ASEGURADORAS

Allianz Seguros

Cotizá online y obtené hasta un 40% de AHORRO en las coberturas de Allianz Seguros.

ALLIANZ SEGUROS

Sobre Allianz Seguros

Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial dirigida al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y privados, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, brindando confianza e inmediata respuestas.

Allianz Argentina cuenta con la Certificación de Calidad bajo la norma internacional ISO 9001: 2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros, emisión, despacho y administración de pólizas y gestión de reclamos.


Con más de 140.000 empleados en todo el mundo, el Grupo Allianz ofrece una amplia gama de seguros e inversiones a 86.3 millones de clientes en más de 70 países. Sus clientes minoristas y corporativos disfrutan de una amplia selección de productos en todas las líneas de negocios de seguros, diseñados para protegerlos contra cualquier riesgo.

Es una de las principales aseguradoras de bienes y accidentes personales, y se ubica entre las primeras cinco compañías en seguros de vida y salud. En el sector asegurador, Allianz es la compañía número uno en el mercado alemán y tiene presencia internacional en los 5 continentes, manteniendo su liderazgo en toda Europa, Asia Pacífico, América, África y Oceanía.

ALLIANZ SEGUROS

¡Compará y ahorrá hasta un 40%!

¿Qué seguro buscas?


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.