SEGUROS PERSONALES

Sura Accidentes Personales

Cotiza Online tu SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES CON SURA SEGUROS!. Pensado para tu tranquilidad y la de tus seres queridos.

SURA SEGUROS

Sobre SURA SEGUROS

Suramericana SA es una de las compañías más grandes de América Latina en la industria de seguros con presencia en nueve países y se presenta como Seguros SURA. La compañía también opera en Colombia a través de EPSS, ARL SURA, Consultoría de Dinámica y Gestión de Riesgos en el campo de la seguridad social.

Es conocido por sus más de 75 años de experiencia en el mercado. Se diferencia a través de una oferta de segmentos múltiples, canales múltiples y regiones múltiples que ayuda a más de 17 millones de clientes con soluciones de seguros y la gestión de tendencias y riesgos que proporcionan a individuos y organizaciones un bienestar y competitividad sostenibles. Es una subsidiaria de Grupo SURA, que posee el 81.1% de la compañía. El alemán Munich Re también participa con el 18,9%.


Su trabajo constante y consistente, en estricto cumplimiento de los principios corporativos, refleja las relaciones basadas en la confianza de los diversos interesados ​​con los que trabaja.

Desde hace ya varios años, mantiene el liderazgo tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios.

SURA SEGUROS

¿Qué cubre el seguro de Accidentes Personales?

Es una tranquilidad para vos y tu familia, ya que en caso de fallecimiento o invalidez permanente por un accidente, vas a recibir una compensación económica para hacer frente a los gastos que puedan surgir.

Es una póliza de cobertura integral diseñada para ser contratada por trabajadores independientes. Se trata de un seguro ideal para las personas que necesiten una póliza que los cubra durante su jornada laboral ante cualquier riesgo, o durante toda actividad ante cualquier ocurrencia.

COTIZAR
SEGUROS DE ACCIDENTES PERSONALES EN ZIGLER SEGUROS

Preguntas frecuentes sobre un Seguro de Accidentes Personales

Conocé el Seguro de Accidentes Personales en 5 preguntas.


Se trata de un seguro para personas y brinda cobertura en caso de que se produzca un accidente o una muerte ocasionada por un accidente contempladas en la póliza que se haya contratado. Puede también cubrir otros riesgos. Algunos ejemplos son: invalidez por accidente, coberturas de sepelio o asistencia médica, si se contratan las coberturas adicionales.

Este seguro cubre a cualquier persona mayor de edad que no presente ningún motivo que constituya un riesgo de accidente agravado. También existen modalidades especiales para deportistas, personas que trabajan en relación de dependencia, monotributistas y autónomos.

Cada profesión o actividad cuenta con riesgos propios. Para poder dar una cobertura efectiva a cada una de ellas, las aseguradoras hacen uso de distintas categorías de riesgos. Estas categorías van desde las que presentan menor riesgo, como por ejemplo las actividades administrativas, a las que presentan mayor riesgo, como ser los trabajos en altura. Es por eso que a la hora de tomar la póliza se debe especificar la actividad que desarrolla la persona a asegurar.

Se considera un accidente toda lesión corporal que haya sufrido el asegurado, independientemente de su voluntad por la acción repentina y violenta de o con un agente externo, y que pueda ser determinada por los médicos de manera cierta.

Esta cláusula cubre hasta la suma prevista en las Condiciones Particulares mediante el reembolso de los gastos de asistencia médico-farmacéutica en que haya incurrido razonablemente el Asegurado, según lo indicado por el facultativo con motivo de todo accidente cubierto por la póliza. En este caso habrá una franquicia por evento equivalente al 2% de la suma asegurada.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.