SEGURO DE VIDA

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Asegurate de distutar con los que más amas. El seguro de vida de Mapfre es un respaldo económico para vos y tu familia.

MAPFRE SEGUROS

Sobre MAPFRE SEGUROS

MAPFRE es una compañía multicanal con más de 30 años en el país. Para lograr su propósito organizacional, en el marco de los valores que la distinguen, su principal estrategia comercial está inspirada en la globalidad de la oferta para satisfacer en forma integral las necesidades de individuos, instituciones y empresas en todos los canales de atención.

Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, trabaja activamente y responsablemente para promover la integración y el desarrollo de las personas y su calidad de vida en nuestra sociedad.


Una compañia con un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con todos sus asegurados. MAPFRE quiere ser la aseguradora global de confianza.

Sin dudas, un firme compromiso transitado bajo estándares éticos, transparentes y sustentables, con un fin concreto y en común: contribuir con el desarrollo y el crecimiento integral de nuestra Nación, a partir de la promoción de nuevas fuentes de empleo y el impulso sostenible de la actividad económica. Tal es así que en 2003 en MAPFRE comenzó un plan de expansión territorial, que llevó a la compañía a abrir oficinas en todo el país y a triplicar la cantidad de empleados en menos de 5 años.

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¿Qué cubre el seguro de Vida?

El Seguro de Vida es un contrato que funciona como instrumento de protección facilitando el mantenimiento o previsión de sus ingresos en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente.

Este producto brinda seguridad y tranquilidad económica a las personas que quieras proteger, ayudándolas a superar, de la mejor manera posible, una situación no deseada.

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Preguntas frecuentes sobre un Seguro de Vida

Conocé el Seguro de Vida en 5 preguntas.


El fallecimiento o la invalidez deberán ser denunciados dentro de los tres (3) días desde conocido el hecho y a la mayor brevedad posible.

La compañía te informará la resolución del caso mediante Carta Documento dirigida al domicilio consignado en póliza o al declarado en el formulario de denuncia de siniestro. Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura.

Una vez recibida la conformidad del cliente/beneficiario del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviara a la sucursal solicitada.

En caso de no existir beneficiarios designados, la indemnización se abonará a los herederos legales que surgieran de la Declaratoria de Herederos (parte del trámite sucesorio), la cual deberá ser extendida por el juez que entiende en la sucesión.

En caso de ser un beneficiario menor de edad la indemnización será depositada en el juicio sucesorio del asegurado según surja del oficio extendido por el Juzgado que interviene en el trámite sucesorio.


¿Que te ofrecemos?
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Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

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