ORBIS SEGUROS COMBATE EL FRAUDE CON FRISS

Orbis Seguros combate el frande con FRISS

Orbis Seguros utilizará la solución de FRISS con el objetivo de realizar una detección automática de fraude en el proceso de siniestros. La compañía posee una mentalidad enfocada tanto a la innovación como al desarrollo, y está lista para recibir la transformación digital en la industria.

Jorge García Vega, gerente de ITde Orbis Seguros manifestó: “tras un exhaustivo análisis, decidimos contratar los servicios de FRISS por su solidez y experiencia probada en sus procesos, lo que nos da la tranquilidad de sostener la solvencia de la empresa al protegerla mejor aún de toda acción delictiva. Y esto va de la mano de los programas de tecnificación de Orbis Seguros y que han sido reconocidos mundialmente”

A su vez, Ary Gerson, CEO de Orbis Seguros destacó que “nuestra empresa tiene ya un prestigio reconocido en detección y análisis de fraudes, con incluso premios ganados por nuestros equipos, que hacen que la incorporación de FRISS contribuya a consolidar nuestra reputación que nos convierte en una empresa sólida, solvente y seria, que se refleja en la confianza que nos ganamos de nuestros PAS y asegurados”

Orbis Seguros se encuentra dentro del top 20 de aseguradoras de Argentina, se destaca por su visión, filosofía de atención rápida a sus clientes y su fuerte compromiso por lograr la excelencia en todas sus acciones.

Cotiza Online el Seguro para tu Auto

¡Conseguí el mejor precio en las Mejores Aseguradoras!

FRISS es líder en el mercado, enfocándose totalmente a la detección de fraude, riesgo y cumplimiento para aseguradoras en todo el mundo. Sus exclusivas soluciones basadas en inteligencia artificial proporcionan una combinación híbrida totalmente integrada de inteligencia artificial potente, modelos predictivos, análisis de red y minería de texto, con más de 180 implementaciones realizadas. FRISS está muy complacido de expandir su presencia en Latinoamérica apoyando a Orbis Seguros en su lucha contra el fraude.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.