Seguro de Accidentes Personales y ART para Trabajadores de Delivery

Seguro Gratuito: Protección para Trabajadores de Delivery

El Gobierno argentino ha lanzado una iniciativa innovadora para proteger a los trabajadores de las aplicaciones de delivery y mensajería con un seguro de accidentes personales y seguro de ART personales. Esta medida, que entrará en vigor en diciembre, ofrece una póliza de seguro gratuita financiada por el Estado nacional.

El seguro proporciona una doble cobertura. En primer lugar, ofrece una cobertura de responsabilidad civil contra terceros de hasta 1 millón de pesos por evento, sin franquicia, con alcance en todo el país. Además, cubre accidentes personales sin importar el medio de transporte utilizado.

Para acceder a este seguro, los trabajadores de aplicaciones de entrega pueden inscribirse en el sistema en línea de Protección Integral para los trabajadores de reparto, ofrecido por el Banco Nación. Los trabajadores no tendrán que incurrir en ningún costo, ya que, en su fase inicial, el estado nacional absorberá los gastos a través del Banco Nación y la AFIP.

Este anuncio forma parte de una prueba piloto que durará 60 días y estará disponible a partir del 15 de diciembre1. El objetivo es evaluar los resultados y recopilar información para desarrollar un proyecto de ley que regule la actividad.

Este es un paso importante para garantizar la protección de los trabajadores que realizan entregas en motocicletas, bicicletas u otros medios, evitando que queden desamparados en caso de accidentes y pérdida de beneficios jubilatorios.

¿Qué esperás para contar con la cobertura más completa?

¡Contratá tu Seguro de Accidentes Personales!


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?