ASEGURADORAS

Colon Seguros

Cotizá online y obtené hasta un 40% de AHORRO en las coberturas de Colon Seguros.

COLON SEGUROS

Sobre Colon Seguros

Colón Compañía de Seguros nace en 2013 con la idea de desarrollar un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de la Argentina. Ser una compañía flexible, cercana y con un especial foco en la atención de clientes y asegurados, convierte rápidamente a Colón en uno de los exponentes de una nueva generación en compañías de seguros.

Ser una compañía joven, tiene sus beneficios. Permite definir nuevas formas de relacionarce y gestionar el negocio de los seguros. Una empresa muy flexible, la cual se puede adaptar muy rápido a los cambios como sucede con las personas en su forma de relacionarse y consumir. Con el uso de nuevas tecnologías, se encuentra más cerca para desarrollar las coberturas de seguros que se adaptan a los nuevos estilos de vida.


Desde su nacimiento en el año 2013, se ha enfocado en construir una empresa con la solidez financiera y el capital humano apropiado para poner en marcha su plan de crecimiento. La innovación es el motor que nos mueve y todos los que conforman Colón Seguros estan involucrados en lograr la excelencia. Su rápido crecimiento así lo demuestra: es una de las compañías con mayor crecimiento en los dos últimos años gracias al trabajo conjunto con su calificada red de productores. Su unica sucursal se encuentra ubicada en Buenos Aires.

COLON SEGUROS

Información útil de Colon Seguros

Asistencia 24 HS

0810-222-6566

Sitio Web oficial
www.colonseguros.com.ar

¡Compará y ahorrá hasta un 40%!

¿Qué seguro buscas?


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.