Nuevos requisitos para ingresar a la Argentina
Endurecen los requisitos de ingreso al país debido a la variante Omicron: qué se pide para extranjeros y argentinos.
Leér másEste seguro te permite proteger tu teléfono móvil ante el riesgo de robo o rotura donde la contratación se realiza 100% online..
Riesgos asegurados: Robo (no hurto) y Daños por Accidentes.
Ámbito de cobertura: En la República Argentina y Resto del Mundo.
¡Es muy fácil! Podés hacer todo 100% online con cualquier dispositivo desde donde estés.
Te ofrecemos los mejores especialistas en la cotización del seguro para tu celular.
Conocé el Seguro para celulares en estas preguntas.
No cubre hurto o extravío del celular, y tampoco cubre el robo de efectos personales (se entiende por efectos personales: tu bolso, cartera o mochila y su contenido).
Sí, se protege cualquier equipo en buen estado y cuya pantalla no presente ningún daño, puede ser usado, nuevo y de cualquier empresa.
Desde $289 por mes podés tener tu plan. Para más información ingresa aquí
Con tarjeta de crédito. No necesariamente tenés que ser vos el titular, podés pagar con la tarjeta de otra persona que te respalde y que autorice a que se debiten de esa tarjeta los pagos correspondientes.
Es el monto que afrontás, en caso de un siniestro, por la parte de los daños que te corresponda y el cual abonarías directamente en el servicio técnico.
Sí, no hay un periodo mínimo de permanencia. Lo podes hacer llamando al 0800 555 5787 o desde nuestro sitio web.
Se debe anular la póliza y contratar nuevamente.
Tu plan tiene una vigencia anual.
La renovación es automática, 30 días antes que venza la anualidad de la cobertura vigente te llegará la nueva póliza a tu correo electrónico.
Sí, podés contratar los planes que quieras, sólo tené en cuenta que la cobertura es personal e intransferible.
Ninguna. Una vez contratado el servicio, descargás la app de “Segurocell” directamente desde el Store y ¡listo! ¡Tu celu ya esta protegido! Es importante tener en cuenta que, al momento de la contratación, el equipo asegurable tiene que estar en perfecto estado y el IMEI del mismo debe figurar activo (para verificar el estado del IMEI ingresá a https://www.enacom.gob.ar/imei)
No te vamos a pedir la factura de compra, ni la caja del producto.
Una vez contratado el servicio, te llegará un email con instrucciones para realizar un chequeo a tu equipo, una vez realizado el chequeo, te llegará la póliza por correo electrónico. Ante cualquier consulta podés contactarnos mediante nuestros chatbot en https://www.segurocell.com las 24 hs los 365 días del año.
Podés realizar la denuncia a través de nuestra app RUS Móvil o ingresando al Portal de Asegurados. Desde Siniestros, "Denunciar" seleccionando la opción celulares.
- Portal de Asegurados: https://www.rus.com.ar/
- IOS: https://ruseguros.com/RusMovilIOS
- Android: https://ruseguros.com/RusMovilAndroid
El denunciante tiene que ser el/la asegurado/a ya que la cobertura es de carácter personal e intransferible.
Para el caso de Robo te pediremos:
Por daños o rotura, dependera de tu dispositivo y del problema que haya tenido.
En lineas generales, una vez que realizas la denuncia, en 24 hs se comunicará un tramitador para indicarte a que proveedor llevar el equipo. En caso de no contar con proveedor en la zona, te solicitaremos un Informe técnico que contenga tipo y causa del daño y si tiene reparación (en ese caso presupuestar la misma). Luego una vez analizado el siniestro, si corresponde, RUS aprobara la reparacion y solicitará la Factura.
Te cubre 2 eventos por póliza. Pueden ser de daños parciales, como por ejemplo, daños por rotura de pantalla y por derrame de líquido. Además, uno de ellos puede ser de daño total o robo.
Una vez realizada la denuncia, se completa la documentación solicitada y una vez aceptada la indemnización ofrecida, el plazo de pago sera de 15 días y se realizará únicamente mediante transferencia bancaria al CBU del asegurado.
Es el saldo que te queda por pagar, teniendo en cuenta que la vigencia de la póliza es anual y financiada en 12 cuotas.
De la indemnización determinada se descuenta ese saldo para cancelar el pago de la póliza.
Al sufrir un siniestro de robo o destrucción total la póliza se cancela, y queda sujeto a decisión de la aseguradora la posibilidad de emitirse un nuevo contrato.
Puedes acceder desde el pie de pagina y leerlos desde aqui.
Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.
Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.
Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.
Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!
Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.