SEGUROS PATRIMONIALES

Cotiza tu Seguro de Mala Praxis

Ingresa los datos en el formulario y obtene la cotizacion de tu Seguro de Caución. Asegura tu patrimonio con un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.


¿Qué cubre un Seguro de Mala Praxis?

Es muy importante conocer el alcance y las responsabilidades que implica la actividad profesional. Y qué tipo de seguro la protege. Cuando hablamos de responsabilidad civil, nos referimos a la obligación que tiene una persona de reparar un daño causado a otra, mediante el pago de una indemnización o compensación.

A través de este tipo de cobertura, pueden hacer frente a los daños materiales o personales causados ​​a sus clientes, a través del ejercicio de su profesión. Ya sea involuntariamente o por acción u omisión.

COTIZAR
SEGURO DE MALA PRAXIS

Preguntas frecuentes sobre un Seguro de Mala Praxis

Conocé el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional en 5 preguntas.


Puede contratar este seguro todos los profesionales de la salud, en sus diferentes especialidades. Dentistas, nutricionistas, psicólogos, logopedas, enfermeras, kinesiólogos, entre otros.

Si! Por supuesto, deberás de estar legal y administrativamente habilitado para ejercer tu profesion.

Para poder contratar este seguro, deberás estar habilitado legalmente para ejercer la profesión médica, y poseer matrícula y/o título habilitante.

Responsabilidad Civil Profesional a raíz de un acto, omisión o inexactitud culposa por imprudencia, impericia o negligencia no intencional en el ejercicio de su profesión, para la cual deberá estar legal y administrativamente habilitado.

La asistencia, entre otros beneficios, incluye Asesoramiento, Asistencia Legal y Defensa en Juicio.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.