SEGUROS PERSONALES

Cotiza Online tu Seguro de Viaje

Disfruta tu viaje desde el en todo momento con la tranquilidad de contar con un Seguro de Viaje. Trabajamos junto a Europ Assistance para estar en todo momento junto a vos.


¿Qué es un seguro de Viaje?

El seguro de viaje cubre los incidentes que pueden sufrir durante un viaje, desde su cancelación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Puede contratar una póliza para un viaje específico, para uno largo e incluso para varios que se realizarán en un año.

Sus garantías se adaptan tanto a su duración como al lugar de destino elegido o al propósito del viaje. Puede incluir una amplia variedad de beneficios, incluida la posibilidad de cancelar el viaje o interrumpirlo, recibir asistencia médica de emergencia o no tener que cubrir los gastos médicos que puedan ser necesarios durante la estadía.

COTIZAR
SEGUROS DE VIAJE EN ZIGLER SEGUROS

Preguntas frecuentes sobre un Seguro de Viaje

Conocé el Seguro de Viaje en 5 preguntas


Puede definirse como aquellas zonas geográficas en las que tiene lugar el viaje para el que se ha contratado la póliza y en las cuáles serán aplicadas las coberturas contratadas en caso de que se produzcan los siniestros incluidos en las condiciones generales y particulares del seguro.

Si, el máximo de vigencia de una cobertura sera de hasta 365 dias corridos en el extranjero. Tambien, las coberturas multiviajes definen su vigencia de acuerdo al producto contratado, puede ser hasta 30, 60 o 90 días corridos de cobertura.

Por regla general, si cuentas con un seguro de viaje, las entidades aseguradoras te permiten realizar un cambio de los días de inicio y de fin de la póliza, siempre y cuando el viaje para el que lo has contratado no haya comenzado.

¡Sí! La idea es que tengas el seguro ideal para tu viaje, puedes sumar cobertura ante enfermedades preexistentes, si te encuentras embarazada, si realizaras una practica deportiva, etc.

Entre los casos en los que la compañía no te indemnizará aunque tengas contratado un seguro de viaje están aquellos en los que la aseguradora detecte mala fe por tu parte, en aquellos casos en los que tengan lugar acontecimientos extraordinarios como terremotos, maremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, tempestades ciclónicas atípicas o caída de cuerpos siderales, entre otras; así como los casos de terrorismo, o hechos o actuaciones de las Fuerzas Armadas o de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad en tiempo de paz.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.