SEGUROS COVID-19: Coberturas y Precios

SEGUROS COVID-19: ¿Qué cubren y cuanto cuestan?

En este artículo vas a encontrar la siguiente informacion:


¿Qué es y que cubre el Seguro COVID-19?

Es una cobertura desarrollada especialmente para brindarte tranquilidad durante tu viaje vacacional. La póliza cubre los gastos asociados en caso de contraer COVID-19 durante tu estadía.

Cobertura del Seguro COVID-19:

  • Reembolso de gastos de hotel, excursiones y alquiler de autos por cancelación anticipada del viaje.
  • Gastos médicos en exceso o defecto obra social/prepaga.
  • Gastos de aislamiento.
  • Traslado sanitario y funerario.
  • Traslado y alojamiento de un familiar como acompañante.

¿Qué no cubre este seguro?

  • Accidente, enfermedad o urgencia no relacionada con COVID-19.
  • Período de carencia de 5 días desde la fecha de contratación, independientemente de la fecha de inicio del viaje.


Planes y coberturas del Seguro COVID-19

Se han desarrollado 2 planes ajustados a límites diferentes en las prestaciones, pensados para cubrir todas las necesidades.

Ambas coberturas tienen como objetivo brindar tranquilidad a las personas para que puedan planear sus vacaciones dentro del territorio de la República Argentina.

El plan base con una suma asegurada hasta los $100.000 y el plan plus hasta $200.000.

Alcance de las coberturas:

  • Cancelación de viaje:

    Ampara los gastos por servicios no reembolsables por parte de terceros pagados anticipadamente por el asegurado, en concepto de hospedaje en hotel y/o excursiones y/o alquiler de automóviles. En cualquier caso, la cobertura se limita al contagio de COVID-19 por parte del asegurado o su grupo familiar dentro de los 15 (quince) días corridos previos al inicio del viaje.

    La cobertura tiene un período de carencia de 5 días desde la contratación del seguro. La suma asegurada contratada es el límite máximo por grupo familiar. Se deberá presentar el resultado positivo del test.

  • Gastos Médicos:

    Reembolso de gastos médicos y farmacéuticos en exceso o defecto de Obra Social / Prepaga.

  • Gastos de Aislamiento:

    Reembolso de gastos por extensión de estadía en hotel por aislamiento del contagiado y grupo familiar.

  • Traslado Sanitario (*):

    que requiera el asegurado según lo disponga la autoridad médica o gubernamental de acuerdo con el protocolo vigente al momento del SINIESTRO.

  • Traslado de un Familiar (*):

    La cobertura incluye gastos de hotel y traslados aéreo/terrestre. Se limita a 1 acompañante por familiar asegurado internado por COVID.

  • Traslado Funerario (*):

    Traslado de los restos mortales del asegurado hasta el lugar de residencia habitual y/o lugar de origen del viaje siempre dentro del territorio argentino.

  • (*) Coberturas de carácter prestacional. En caso de imposibilidad de realizar la prestación, los montos detallados en el apartado “Planes Disponibles” corresponden a los importes máximos a reembolsar en conceptos de gastos incurridos.

  • Ámbito de cobertura:

    República Argentina.

  • Afectación de coberturas:

    Las coberturas previstas se afectarán únicamente ante un caso positivo de COVID-19 del Tomador de la póliza o de los integrantes del grupo familiar incluido en la misma.

  • Pasajeros adicionales al Grupo Familiar:

    Por cada persona adicional se incrementara la suma asegurada en $25.000 (en Base) y $50.000 (en Plus).

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Precios del Seguro COVID-19:

Asistencia Sanitaria Covid-19 de Europ Assistance $180 por día por pasajero/a.

El plan Base con una suma asegurada hasta $100.000 cuesta $229 por día por pasajero/a.

El plan Plus con una suma asegurada hasta $200.000 cuesta $440 por día por pasajero/a.


Como contratar un Seguro COVID-19

Puedes contratar el seguro covid-19 en muy simples pasos y mediante distintos medios:

  • Compra Online:
  • Ingresa desde aqui a la página que hemos preparado especialmente en nuestro sitio web: Seguros Covid-19
  • Seleccioná un plan, cotizado en base a la cantidad de días de tu viaje.
  • Completá los datos de tu viaje.
  • Confirma la reserva y nos contactaremos contigo para asistirte en el proceso de cobro y toma de los datos de cada pasajero asegurado que se incluira en la poliza.
  • Compra Telefónica:
  • Puedes comunicarte de Lunes a Viernes de 09:00 a 18 hs al: 0810 345 0496
  • Te asistiremos en todo el proceso de reserva y entrega de la póliza.
  • Whatsapp:
  • Puedes escribirnos a nuestro canal de atencion por Whatsapp desde aquí: ESCRIBINOS
  • Te asistiremos en todo el proceso de reserva y entrega de la póliza.

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¿Qué realizar en caso de un siniestro?

Si presentas síntomas de COVID-19, permanecé en aislamiento y llamá inmediatamente al 0800-333-3260 para recibir asistencia. Una operadora u operador te indicará los pasos a seguir.


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