¿QUÉ ES UN SEGURO DE VIAJE?

¿Qué es un Seguro de Viaje?

Un seguro de viaje te brinda la protección ante eventos inesperados, hurto de equipaje, accidentes u otros. Disfruta del mundo y viaja protegido eligiendo contratar un seguro de viaje.

No permitas que los cambios de clima, accidentes, perdidas de vuelos o equipaje y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protégete y viaja tranquilo. Viaja por todo el mundo y protege tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos.

Muchos de los seguros de viaje que ofrecen las aseguradoras son contra reembolso. Esto quiere decir que, si sufrís un accidente o enfermas por cualquier motivo, deberás resolver el problema en su totalidad (decidir a qué clínica ir, qué medico llamar y pagar todos los gastos que la situación exija). Recién al regresar a tu casa podrás recuperar lo que gastaste y únicamente presentando las facturas originales de todo lo que has pagado. Pero solamente recibirás el dinero correspondiente al valor del seguro que hayas contratado al momento de viajar.

Hay diferentes tipos de seguros de viaje, todos correspondientes al tipo de viaje que hagas: por trabajo, por estudio, por vacaciones, por deporte, por aventura, luna de miel, viaje de egresados… El seguro tendrá el valor correspondiente al tipo de viaje y también a la cantidad de días, semanas o meses de permanencia en el exterior. Cuando se viaja a otro país, es fundamental adquirir un seguro de viaje, pero no sólo para tener protección frente a cualquier eventualidad, sino porque también muchos países lo requieren obligatoriamente.

Cotiza tu Seguro de Viaje y viaja protegido con Europ Assistance!

Te ofrecemos las mejores coberturas en la mejor aseguradora de viajes!

Es importante aclarar que los seguros sólo dan cobertura para enfermedades eventuales que aparezcan durante el transcurso del viaje y que solamente productos específicamente detallados en el contrato darán cobertura, por un valor determinado, a enfermedades crónicas o preexistentes.

Cotiza y elegí las coberturas que necesites según tu destino, cantidad de pasajeros y el tiempo que estarás fuera, nosotros nos encargamos de asesorarte y ofrecerte los planes que se adecuen a tu búsqueda. Contáctanos!


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?