ASEGURADORAS

Rio Uruguay Seguros

Cotizá online y obtené hasta un 40% de AHORRO en las coberturas de Rio Uruguay Seguros.

RIO URUGUAY SEGUROS

Sobre Rio Uruguay Seguros

Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada avanza, con inquietudes e imaginación; mejorando su infraestructura; replanteando sus sistemas informáticos y de comunicaciones; encarando planes de Calidad Total, emprendiendo profundos procesos de Re-Diseño, teniendo como meta la excelencia en el servicio.

Asimismo se cumple con un rol protagónico en la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la República Argentina, impulsando proyectos de complementación y atención recíproca entre las instituciones asociadas y aportando -desde allí- a las políticas del sector.


Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada ha participado de exitosos emprendimientos conjuntos con otras empresas afines, así puede ostentar con orgullo ser parte fundadora de la AFJP PREVISOL (hoy Credicoop Administradora de Fondos de Aportes Voluntarios y Depósitos Convenidos), ASOCIART (Aseguradora de Riesgos del Trabajo), STOP LOSS Bureau de reaseguros s.a. (Broker de Reaseguros), “Pool Nacional” (grupo de cooperativas que se reaseguran entre sí, bajo la administración de Stop Loss) y la Sociedad Entrerriana de Depósitos y Warrants.

RIO URUGUAY SEGUROS

Información útil de Rio Uruguay Seguros

Asistencia 24 HS

0800-444-1441

Atención por Email
info@riouruguay.com.ar
Sitio Web oficial
www.riouruguay.com.ar

¡Compará y ahorrá hasta un 40%!

¿Qué seguro buscas?


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.