ASEGURADORAS

San Cristobal Seguros

Cotizá online y obtené hasta un 40% de AHORRO en las coberturas de San Cristobal Seguros.

SAN CRISTOBAL SEGUROS

Sobre San Cristobal Seguros

San Cristóbal Seguros es una empresa mutual argentina, fundada en 1939 en la ciudad de Rosario, y que forma parte del Grupo San Cristóbal. En 2014 inició su proyecto de expansión regional, abriendo su primera oficina en Uruguay.

San Cristóbal Seguros logra estar cerca de sus asegurados a través de una amplia estructura en el país, conformada por 23 oficinas propias que brindan atención personalizada a más de medio millón de asegurados.


El crecimiento permanente y la eficaz administración de sus recursos la convierten en una empresa líder. Más de 7 décadas al servicio de sus asegurados les ha hecho expertos en seguro automotor, conocimiento que traslada a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para individuos, productores agropecuarios, comercios, pymes y grandes empresas.

Hoy, es la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina, lo que demuestra la calidad de sus profesionales y su capacidad de afrontar compromisos.

SAN CRISTOBAL SEGUROS

¡Compará y ahorrá hasta un 40%!

¿Qué seguro buscas?


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.