Bienvenidos a Zigler Seguros. Por favor, antes de usar el sitio www.ziglerseguros.com.ar (en adelante, el "website" cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él, lea cuidadosamente los términos y condiciones generales (en adelante, los "términos y condiciones") que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet Zigler Seguros.

Zigler Seguros es una plataforma Web perteneciente a ZIGLER CUIT: 30-71661612-2, cuya actividad se encuentra regulada por la Ley Nacional de Seguros Nº 17.418, su decreto reglamentario y demás resoluciones de la Súper Intendencia de Seguros de la Nación, todo de acuerdo a las Leyes vigentes de la República Argentina.

Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las búsquedas, cotizaciones y contrataciones realizadas mediante el website. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de la totalidad de los términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por "usuario" del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

Todo el contenido de este website se pone a disposición para su uso personal, legítimo y sin fines comerciales y debe estar vinculado a la búsqueda de cotizaciones de seguros y su posterior contratación. Queda prohibido utilizar este sitio por parte de empresas competidoras o por cualquier tercero que no tenga como fin la cotización y/o contratación de un seguro y/o tercero no consumidor. Queda prohibido el copiar, modificar, publicar en cualquier momento, transmitir y/o usar cualquier dato que pueda derivar en trabajos similares y/o distribuir y/o vender cualquier dato y/o imagen y/o trabajo y/o cosa que usted pueda copiar y/o obtener y/o descargar de este website, salvo las excepciones impuestas por la Ley y/o autorización previa y escrita de nuestra parte. Asimismo, queda prohibido ser participe en cualquier recuperación sistemática de datos y/o imágenes y/o contenidos en general de este website.

Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio del website, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento.

El website se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio de internet, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo, el website no garantiza el acceso o uso permanente del sitio de internet, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas al website.

El website no garantiza que el sitio de internet se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. El website no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website. La información y los materiales proporcionados en el website son sólo para referencia general y no necesariamente están todos los términos, condiciones y excepciones aplicables a los productos y servicios del website. Todas las coberturas están sujetas a los términos y condiciones de las pólizas de seguros emitidas. Las coberturas y su disponibilidad pueden variar según las provincias, países y sus circunstancias específicas e individuales. Los productos y servicios ofrecidos en el website sólo están disponibles en las jurisdicciones en las que ZIGLER, con la matrícula adecuada emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Para utilizar los servicios del website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

A veces, el sitio de internet puede tener enlaces a sitios web alojados por terceros ("Sitios de Terceros"), o tales sitios de terceros pueden tener vínculos con El website. Estos enlaces se ofrecen para su conveniencia y con fines informativos, no como referencias o promociones del website de los sitios de terceros. Los sitios de terceros son mantenidos por sus respectivas organizaciones, y esas organizaciones son los únicos responsables del contenido de sus propios sitios web. El website no verifica ni ofrece ninguna garantía o representación sobre el contenido, la exactitud, opiniones expresadas, garantías, productos o servicios, el cumplimiento de la propiedad intelectual, o enlaces de dichos sitios de terceros. Usted debe leer las políticas de privacidad y los términos de los acuerdos de uso de los sitios de terceros.

Toda la información, los productos, el contenido y otros materiales en El website, accesible desde el sitio de internet, o en un sitio de terceros se proporcionan "tal cual" y sin garantías ni representaciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Esto significa que El website renuncia expresamente a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías de título y no infracción y la garantía implícita de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Además, El website no representa ni garantiza que: (i) el funcionamiento del Sitio de internet estará libre de errores o ininterrumpida; (Ii) los defectos sean corregidos; (Iii) el sitio de internet, los correos electrónicos enviados por El website, o el servidor que hace que el sitio esté disponible estén libres de virus u otros dispositivos peligrosos; (iv) que el sitio de internet estará disponible para usted o que usted calificará para los productos o servicios ofrecidos; (v) los materiales en el sitio de internet sean precisos a partir de una fecha determinada; o (vi) los productos o servicios ofrecidos a través del sitio de internet están disponibles fuera de Argentina o en las jurisdicciones en las que El website no tiene una matrícula adecuada. Si se encuentra en un país que no permite una exención de responsabilidad de garantías implícitas, la renuncia anterior o una parte de ella no se aplican a usted.

Todos los precios en el website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la república argentina.

Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito o débito en cuenta mediante CBU. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

El website no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al sitio de internet por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los usuarios del sitio de internet sin verificación por parte de El website si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a El website, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

Si El website, o sustancialmente todos sus activos fueran adquiridos, o en el improbable caso de que El website vaya a la quiebra o entre en quiebra, la información del usuario será uno de los activos que se transfieren o son adquiridos por un tercero. Usted reconoce que dicha transferencia puede ocurrir, y que el adquiriente de El website podrá seguir utilizando su información personal como se establece en esta política.

El website no será responsable de ninguna pérdida, daño, lesión o reclamo, ni de ningún daño especial, indirecto, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo de cualquier tipo, si tal acción se basa en un acto ilícito, contrato, negligencia, responsabilidad estricta o de lo contrario, e incluso si El website ha sido advertido de la posibilidad de tales daños, que surja de o se relaciona de alguna manera con: (i) el sitio de internet, los materiales en el sitio de internet, o la imposibilidad de uso de el sitio de internet; (ii) cualquier sitio de terceros, los materiales en cualquier sitio de terceros, o la imposibilidad de usar cualquier sitio de terceros; (iii) cualquier defecto, omisión, error, interrupción, demora, o virus de computadora; o (iv) excepto como resultado de la negligencia de El website grave o acciones intencionales, la alteración o acceso no autorizado a sus transmisiones o datos personales. Si se encuentra en un país que no permite la limitación de responsabilidad por ciertos daños, la limitación anterior de responsabilidad o una parte de ella no se aplique a usted. Sin embargo, usted está de acuerdo en todo caso, que la responsabilidad total de El website por todos los daños, pérdidas, lesiones o reclamaciones de cualquier tipo o naturaleza se limitará a la cantidad que haya pagado para acceder a El website.

Todos los derechos del presente sitio de internet están reservados y corresponden a ZIGLER.
Todos los materiales y/o contenidos de este sitio de internet incluyendo aunque no limitado al diseño, logotipo, gráficos y todo diseño en general asi como su base de datos y software son de exclusiva propiedad de ZIGLER o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual. Todos los contenidos y/o materiales contenidos en este website solo podrá ser utilizados a los fines establecidos en Términos y Condiciones.
Si el usuario considera que en El website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a info@Zigler Seguros en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

Se les prohíbe terminantemente a los usuarios:
a. Enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa);
b. Enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del website o del sistema;
c. Utilizar El website para violar cualquier tipo de norma vigente
d. Consignar datos falsos al momento de realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios.
e. Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del sitio sin previo consentimiento de El website.

La razón social es ZIGLER, con domicilio en Lavalle 678 5° G, Quilmes, Buenos Aires, CP: 1878, Argentina, CUIT N° 30-71661612-2.

Todas las sugerencias y comentarios que realice el usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por El website sin que ello genere derecho alguno a favor de tal usuario.

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso del website bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado por él; (ii) a El website a la cuenta de correo electrónico info@Zigler Seguros, o a su domicilio legal indicado en el punto anterior.

Cuando el usuario hace "click" en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a El website estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.
El website no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el usuario exime de toda responsabilidad a El website por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la república argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.
Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con El website de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.
Éstos Términos de Uso y el uso del Sitio se regirán en todos los aspectos por las leyes de Argentina sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Toda controversia relativa al El website o estos Términos de Uso estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de un tribunal de jurisdicción competente en la República Argentina. En el caso de que un tribunal de jurisdicción competente sostiene que alguna disposición de estas Condiciones de Uso fuera inválida o inejecutable, dicha disposición será separable de y no afectará la validez o exigibilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos de Uso son efectivos hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Usted podrá rescindir estas Condiciones de Uso sin previo aviso a El website interrumpiendo todo el uso de la información contenida en el Sitio y la destrucción de los materiales que ha obtenido desde el Sitio, incluyendo toda la documentación y copias relacionadas. El website puede rescindir estas Condiciones de Uso y/o los productos o servicios ofrecidos por El website en cualquier momento sin previo aviso si, a nuestro juicio, usted incumple cualquier término o condición de estos Términos de uso. Tras la rescisión, deberá interrumpir todo uso de la información contenida en el Sitio de internet y destruir los materiales que haya obtenido de El website, incluyendo toda la documentación y copias relacionadas. El website también tiene derecho a terminar todo o parte del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Estos Términos de Uso establecen el acuerdo completo con respecto a los temas tratados anteriormente.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.