SEGUROS PERSONALES

Seguros de ViajeOnline

Disfruta tu viaje en todo momento con la tranquilidad de contar con un Seguro de Viaje. Trabajamos junto a Europ Assistance para estar en todo momento junto a vos.


¿Qué es un seguro de Viaje?

El seguro de viaje cubre los incidentes que pueden sufrir durante un viaje, desde su cancelación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Puede contratar una póliza para un viaje específico, para uno largo e incluso para varios que se realizarán en un año.

Sus garantías se adaptan tanto a su duración como al lugar de destino elegido o al propósito del viaje. Puede incluir una amplia variedad de beneficios, incluida la posibilidad de cancelar el viaje o interrumpirlo, recibir asistencia médica de emergencia o no tener que cubrir los gastos médicos que puedan ser necesarios durante la estadía.

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Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Viaje

¿Qué es el Seguro de Viaje?:

Es una cobertura desarrollada especialmente para brindarte tranquilidad durante tu viaje tanto en ámbito nacional como internacional. La cobertura incluye los gastos en los cuales se pueda incurrir en caso de una emergencia durante la vigencia del viaje.

El seguro de viaje cubre los incidentes que pueden sufrir durante un viaje, desde su cancelación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Puede contratar una cobertura para un viaje específico, para uno largo e incluso para varios que se realizarán en un año.

Coberturas del Seguro de Viaje:

  • Asistencia Médica Integral ante accidentes o enfermedades (incluye odontología, gastos en medicamentos y estadía por enfermedad).
  • Localización de equipajes.
  • Compensación por gastos por demora de vuelo y demora de equipajes.
  • Traslados sanitarios.
  • Asesoramiento Legal y adelanto por el pago de fianzas.
  • Cobertura integral Covid.
  • Embarazadas hasta la semana 32.
  • Exclusiones del Seguro Covid-19:

    Como en todo servicio de asistencia al viajero existen exclusiones generales, algunas de estas son asistencias no informadas a la Central Operativa, toda asistencia solicitada a una distancia menor a 100km del domicilio del beneficiario, etc. Puedes leer aquí las condiciones generales de Europ Assistance.

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    ASISTENCIA SANITARIA COVID-19

    Con más de 50 años de historia y más de 300 millones de personas cubiertas a nivel mundial. Todos sus operadores te asistirán las 24hs. del día, los 7 días de la semana ante cualquier emergencia cubierta por tu plan de asistencia en tu viaje.

    ¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?

    La cobertura comienza a partir de los 100 km de distancia del domicilio en caso de un viaje nacional. En caso de viajar al extranjero la cobertura comienza una vez que el pasajero sale del país.

    El servicio finaliza hasta el último día de vigencia que hayas contratado, es muy importante que al momento de seleccionar las fechas del viaje estas sean desde el día que inicia el viaje, hasta el día en que finaliza el viaje.

    Realizar la contratacion de tu seguro de viaje es muy facil!

    1. Ingresa los datos de tu viaje en el cotizador y calcula el precio del seguro.
    2. Completa los datos de los pasajeros que serán beneficiarios de la cobertura. Deberás de ingresar nombre completo, numero de documento o pasaporte y la fecha de nacimiento.
    3. Informa los datos de facturación necesarios para confeccionar la factura de tu compra.
    4. Realiza el pago de tu cobertura con el medio de pago que prefieras. Una vez ingresada la solicitud recibes automáticamente un correo para que puedas realizar el pago de manera privada y segura.
    5. Por último, recibirás un nuevo correo con el voucher(s) de la cobertura para que puedas descargar.

    ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes comprar tu seguro con una o más tarjetas de crédito, con tarjeta de débito, transferencia y depósito bancarios. Tambien puedes realizarlo en efectivo mediante Pago Facil o RapiPago.

    Las alternativas disponibles para tu compra están en la sección “Forma de pago”, en el último paso antes de comprar. Una vez ingresada la solicitud recibiras automaticamente un correo electronico para que puedas procesar el pago de manera privada.

    ¿Qué hacer en caso de necesitar asistencia?

    Tenés que comunicarte con la central operativa para obtener una autorización antes de iniciar cualquier acción.

    ¿Cómo cambio o cancelo mi solicitud?

    Puedes realizar cualquier cambio sin ningún costo o penalidad hasta 48 hs antes de la fecha de inicio de vigencia. En este contexto de tanta inestabilidad al momento de realizar un viaje es muy frecuente que puedan alterarse los planes, debido a esto las reservas son flexibles y puedes solicitar el cambio de fecha de inicio, o incluso dejar la cobertura en “Stand By” hasta que cuentes con mayores certezas de realización del viaje. Cuando realices el viaje, simplemente nos informas para activar la cobertura.

    También puedes cancelar la solicitud, te haremos la devolución al mismo medio de pago por el que compraste. Si compraste con efectivo, ten tus datos de cuenta bancaria listos.

    Información útil antes de salir de viaje

    SEGURO COVID-19 NACIONAL

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    Si tenés pensado visitar otro país, tené en cuenta estos consejos para que tu viaje sea más placentero.

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