NUEVOS REQUISITOS DE INGRESO A LA ARGENTINA

Estos son los Nuevos requisitos para ingresar a la Rep. Argentina

El Gobierno Nacional estableció nuevos requisitos para el ingreso de personas a la Argentina en medio del nuevo pico de contagios por coronavirus y ante la preocupación que genera la llegada de la variante Ómicron, con el objetivo de intensificar el control de los protocolos sanitarios.

A traves de la Decisión Administrativa 1316/2021 de este viernes firmada por el Jefe de Gabinete Juan Manzur y de los Ministros de Salud, Carla Vizzotti, y del Interior, Eduardo de Pedro, se modifica la normativa que regía desde octubre pasado, que estableció la creación de los denominados "Corredores Seguros", que actualmente siguen siendo los únicos puntos de entrada al país.

LOS NUEVOS REQUISITOS DE INGRESO AL PAÍS SON:

  • Declaración Jurada: Exigida por la Dirección Nacional de Migraciones, completada al menos 48 horas antes del inicio del viaje sin observaciones del control sanitario.
  • Prueba PCR Negativa: Realizada en el país de origen dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje, consignando en la Declaración jurada la fecha de toma de la prueba realizada, el laboratorio que lo respalda y el resultado negativo, sin acompañar el documento en formato digital, ello sin perjuicio de que deba portarlo durante su estadía en el país, cuando sea igual o menor a los 14 días. También se podrá presentar un certificado de alta médica emitido dentro de los últimos 90 días previos al inicio del viaje y PCR positivo que acredite que sufrió la enfermedad en ese lapso correspondiéndole dicha alta médica.
  • Certificado Vacunación: Debe acreditar haber completado el esquema de vacunación por lo menos 14 días antes de su ingreso al país o de su exención, que también deberá figurar en la Declaración Jurada, sin necesidad de acompañar el mencionado certificado en la declaración.
  • Seguro de Salud COVID-19: Con cobertura de internación, aislamiento y/o traslados sanitarios, para quienes resulten casos positivos, sospechosos o contactos estrechos.

Viaja con Tranquilidad contratá una cobertura por Covid-19!

Contrata tu Seguro COVID-19 desde $190 por dia!

Fuente de la nota: Maxima Online


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?