ASEGURADORAS

Evolución Seguros

Cotizá online y obtené hasta un 40% de AHORRO en las coberturas de Evolución Seguros.

EVOLUCIÓN SEGUROS

Sobre Evolución Seguros

Con más de 70 años en el mercado asegurador. Evolución Seguros esta comprometida con la prestación de servicios de calidad, adecuados a las necesidades y expectativas de todos sus clientes, brindándoles tranquilidad y seguridad mediante soluciones efectivas, respaldadas en los valores que la caracterizan como organización de primer nivel.

Desde 1948 se encuentra trabajando en la construcción de las bases que hoy le permiten evolucionar para seguir respaldando, con la firmeza de siempre, a todos sus clientes y aliados comerciales.


Sus bases se proyectan a todas las ramas del negocio asegurador, convirtiéndose en el mejor aliado para nuevos proyectos. Actualmente respalda a más de 250.000 familias. Brinda atención y asesoramiento a más de 700.000 personas. Posee más de $150.000 millones a riesgo, asegurando bienes, personas y contratos públicos/privados. Se encuentra garantizando los principales proyectos de inversión en rutas, transmisión eléctrica, construcción de hospitales, escuelas, viviendas y las principales obras de nuestro país. Su unica sucursal se encuentra ubicada en Buenos Aires.

COLON SEGUROS

Información útil de Evolución Seguros

Asistencia 24 HS

(54 11) 5278-3600

Atención por Email
info@evolucionseguros.com.ar
Sitio Web oficial
www.evolucionseguros.com.ar

¡Compará y ahorrá hasta un 40%!

¿Qué seguro buscas?


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.