SEGUROS PATRIMONIALES

Seguro de Responsabilidad Civil

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.


¿Qué cubre un Seguro de Responsabilidad Civil?

Primero, debemos saber que el seguro de responsabilidad civil es la cobertura de seguro más básica que puede contratar, por lo tanto, es la opción más económica.

Este tipo de cobertura nos protege de los daños que el propio vehículo puede haber causado a un tercero o terceros, ya sean bienes materiales o lesiones a personas. Sin embargo, esta cobertura no cubre los gastos por daños sufridos por el vehículo asegurado.

SEGUROS DE AUTOS

Preguntas frecuentes sobre un Seguro de Resp. Civil

Conocé el Seguro de Responsabilidad Civil en 5 preguntas.


Responsabilidad Civil hasta $ 10.000.000 para las categorías autos, camionetas, vehículos remolcados y casas rodantes. Para camiones, semitracciones, acoplados, maquinarias rurales, la suma asciende a $18.000.000.

Esta cobertura comprende la indemnización por los daños que el asegurado, o un conductor autorizado por éste, pueden ocasionarle a un tercero, por el vehículo asegurado o por la carga transportada en condiciones reglamentarias.

La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (Responsabilidad Civil del automóvil).

Para poder acceder a la cobertura de tu auto, los requisitos son mínimos: el vehículo no debe superar una antigüedad de 20 años, no ser utilizado como vehículo de transporte de pasajeros y no poseer características deportivas.

Sí, no es lo recomendable, pero la cobertura es sobre la unidad (auto o moto) por lo cual, vas poder circular y contar con cobertura asegurativa. En caso de daños parciales o totales, solamente va a poder cobrar el titular registral de auto, por lo que si o sí te recomendamos finalizar la transferencia correspondiente.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.