SEGUROS PATRIMONIALES

Cotiza tu Seguro Todo Riesgo

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.


¿Qué cubre un Seguro de Todo Riesgo?

En primer lugar, debe saber que este es el mejor seguro que puede contratar para su automóvil, ya que cubre por completo los daños que pueda sufrir, debido a un accidente o siniestro.

Es importante tener en cuenta que en la mayoría de las compañías, todos los seguros de riesgo se ofrecen con un monto mínimo pagado por el asegurado.

SEGUROS DE AUTOS

Preguntas frecuentes sobre un Seguro de Todo Riesgo

Conocé el Seguro de Auto Todo Riesgo en 5 preguntas.


Este tipo de cobertura cubre no solo el casco de la unidad en su suma asegurada, vidrios, cerraduras y daños parciales bajo la protección del robo total, al igual que la cobertura de seguro tradicional, sino que también incluye cualquier tipo de evento que pueda dañar el automóvil, ya sea de forma parcial o total. Esto significa que la compañía de seguros indemnizará al asegurado por cualquier evento dañino que resulte en la depreciación del valor de la unidad asegurada.

Se contemplará todo acontecimiento dañoso: cerraduras, cristales, lunetas, daños por inundación, daños parciales y daños totales, reposición a 0km, robo total aparecido, reposición de llaves, responsabilidad civil, asistencia legal, daños por robo y/o hurto (ya sean parciales o totales), robo de contenido, daños por granizo, asistencia médica y mecánica, gastos por gestoría, gastos de traslado del vehículo, gastos de hospedaje, extensión de la cobertura a países limítrofes, servicio de grúa, entre otros adicionales que pueda ofrecer cada compañía en particular.

Es importante destacar que en la mayoría de las compañías, el seguro contra todo riesgo se ofrece con un monto mínimo a cargo del propio asegurado, que es el denominado monto de la franquicia obligatoria. Esto significa que frente a un hecho dañoso, el asegurado tiene un límite que se fija en el contrato (franquicia) en el que será su propio asegurador. Si el daño ocasionado del siniestro supera ese monto inicial, el resto de los costos, y hasta cubrir la totalidad de los daños, estará a cargo de la compañía de seguros.

Para acceder a la cobertura los requisitos son mínimos: el vehículo no debe superar una antigüedad de 5 años, no ser utilizado como vehículo de transporte de pasajeros y no poseer características deportivas.

Sí, no es lo recomendable, pero la cobertura es sobre la unidad (auto o moto) por lo cual, vas poder circular y contar con cobertura asegurativa. En caso de daños parciales o totales, solamente va a poder cobrar el titular registral de auto, por lo que si o sí te recomendamos finalizar la transferencia correspondiente.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.