EDUCACIÓN VIAL A DISTANCIA

Educación víal a distancia

Con el aislamiento por la pandemia ya conocidos por todos COVID-19, no se debe frenar en la medida de lo posible el crecimiento de estudio de los estudiantes, más que todos niños.

La asociación Cuidemos La Vida, invita a docentes a sumarse a la Educación Vial, ésta ofrece diferentes contenidos, como cursos online, videos y material didáctico.

El sitio web oficial de la asociación ofrece herramientas fundamentales para difusión de las siguientes temáticas:

Seguridad vial, prevención de lesiones, y muertes por accidentes de tránsito, utilizando distintos recursos:

Revistas, estudios, Seguridad y Educación Vial, Estadísticas, Campañas, Noticias, entre otras. También ofrece un espacio donde pueden hacerse denuncias varias, testimonios de víctimas del tránsito que pueden encontrarlas en la sección, “contá tu historia”. El contenido no es sólo para docentes, sino que también está diseñado para que los estudiantes puedan investigar sobre los temas propuestos por los docentes.

El contenido está dedicado para el nivel primario o elemental y para el nivel medio.

Se puede identificar para el nivel primario (entre 10 a 13 años de edad), un excelente video, cuyo título es, “Los cazadores de peatones”. Es un film que promueve la participación de los educandos y estimula su capacidad de reflexión, en torno al tema del sistema del tránsito y el comportamiento seguro de los peatones. El mismo contienen una guía de actividad didáctica para el docente.

Cotiza Online el Seguro para tu Auto

¡Conseguí el mejor precio en las Mejores Aseguradoras!

Por otro lado, para el nivel medio, ofrece un curso online gratis, “conduciendo por la vida”; el mismo trata de cómo moverse seguros en el tránsito como peatones y conductores. Es conocido por su programa con una trayectoria de 4 años, y cuenta con el apoyo de FORD, ya tiene la participación de 13.100 jóvenes y más de 3000 alumnos certificados. El curo, consta de un video de presentación y diez videos cortos de 6 a 8 minutos de duración, que pueden ser vistos en cualquier momento y en forma separada si así lo desea el estudiante. Si son vistos en orden todos desde el mismo apartado, y se realizan las actividades propuestas en cada video correctamente, se puede recibir el certificado de curso completo online.

Los docentes pueden utilizar este recurso educativo a distancia, que fue desarrollados por especialista de cada área y con la ayuda disponible en el sitio web.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?