¿QUÉ ES EL GRABADO DE AUTOPARTES

Grabado de Autopartes

El grabado de autopartes es la identificación de tu vehículo con el número de patente.

  • Para autos, tenés que hacerlo en todas las puertas (lateral externo), capot (superior e inferior) y baúl (interior y superior). Si es un auto de dos puertas, el grabado se hace en el parante de la puerta delantera.
  • En los cristales, tenés que grabar el parabrisas delantero (en la parte superior derecha), luneta trasera (en la parte superior izquierda) y los cristales laterales (en la parte posterior, en su ángulo inferior). Hay que grabar como mínimo seis cristales en todos los autos. El trazo del grabado es continuo y tiene una altura mínima de 6mm.
  • Para motos y ciclomoteres, tenés que grabar al menos tres partes.

Para hacer el trámite tenés que pedir turno online. Si tienes tu auto radicado en la Ciudad de Buenos Aires puedes hacerlo desde la página web buenosaires.gob.ar/turno-autopartes o también podés llamar al 147, y si en cambio, lo tienes radicado en la provincia de Buenos Aires puedes hacerlo online desde la página turnos.sgaba.com.ar o llamando al 0800-444-0018.

El pago de la tarifa se hace en el taller el día del turno.

Cotiza Online el Seguro para tu Auto

¡Conseguí el mejor precio en las Mejores Aseguradoras!

Tené en cuenta que si comprás un 0 km, tenés hasta 30 días después de patentarlo para hacer el grabado.

Todos los autos y motos de Ciudad y Provincia de Buenos Aires tienen que tener hecho el grabado de autopartes, sean 0km o usados. Tenerlo hecho es un requisito para poder circular legalmente, pero también te lo van a pedir para poder hacer transferencias vehiculares y para la VTV.

Si sufrís un accidente, robo o siniestro, tenés que denunciarlo y presentar ante el Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas la factura que te emita el comerciante a quien le compres la autoparte a reemplazar.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?