TUERCAS ANTIRROBO: CUALES SON Y COMO USARLAS

Tuercas antirrobo: ¿Cuales son y como usarlas?

“En la actualidad los robos de neumáticos de autos, ha tenido un importante crecimiento, la tranquilidad ya no es algo de la cual dispongamos a la hora de dejar nuestros vehículos en la calle”. Una opción a esto es dejarlo en un estacionamiento medido, pero no es una solución muy rentable, por sus costos elevados y también porque no siempre hay lugares disponibles y más en horarios picos.

Una alternativa a esto es utilizar las tuercas antirrobo, que lo recomiendan los mecánicos y expertos en temas de seguridad vial. Entre estas tuercas de seguridad tenemos una gama muy variada, marcas, orígenes internacionales y nacionales. Algunos expertos recomiendan las importada de origen alemán, se recomiendan las tuercas o bulones con una arandela flotante, estas son muy sencillas y permiten realizar el cambio o ajustar simplemente con las manos, simplemente utilizando dos herramientas especiales para estas tuercas.

Se recomienda que estas dos herramientas se guarden una en el auto (dentro de la caja de herramientas o en un lugar que sea de fácil acceso) y la otra que la guarden fuera del auto, porque el kit contiene 5 tuercas y dos llaves maestras, y en el caso de perder estas dos no les servirán más, debido a que solamente se fabrican dos llaves maestras por kit y estas no tienen repuestos. En caso de perder las dos llaves maestras va a ser necesario comprar un nuevo kit, y hacer retirar los bolones por un profesional en el tema. También hay que tener en cuenta que a la hora de vender el vehículo entregar las llaves correspondientes.

Cotiza Online el Seguro para tu Auto

¡Conseguí el mejor precio en las Mejores Aseguradoras!

Entre tuercas antirrobos, podemos encontrar, las oficiales de cada marca y modelos de auto, pueden adquirirse en las concesionarias oficiales o en casa de repuestos oficiales.

Un ejemplo de marcas de tuercas antirrobo puede ser: Tuercas Antirrobo Alemanas Mcgard Originales Peugeot 208, una de las más adquiridas.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?