LAS ART DEBERAN DE INFORMAR SOBRE EL CORONAVIRUS

LAS ART DEBERAN DE INFORMAR SOBRE EL CORONAVIRUS

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) determinó mediante la Resolución N° 29/20, que las aseguradoras de Riesgo del Trabajo (ART) deberán hacer entrega del material informativo a todos sus empleadores afiliados sobre la pandemia Covid-19 (coronavirus).

La medida establece que los empleadores deberán exhibir de manera obligatoria, un afiche, poster o banner de todas las indicaciones o medidas de prevención a sus empleados, utilización de Elementos de Protección Personal (EPP), por la pandemia.

Con el fin de que se cumplan las normas dictadas, las ART deberán difundir de la mejor forma y a través de las herramientas informáticas necesarias toda la información respecto a los cuidados que debe tener cada empleado, como así también evacuar cualquier duda de los mismos.

Los empleadores, también pueden informar a sus empleados por canales digitales, en caso de no encontrarse en los establecimientos.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.