LA SSN SALIÓ A ACLARAR DESINFORMACIÓN SOBRE BONIFICACIONES EN SEGURO AUTOMOTOR

LA SSN aclara desinformación sobre bonificaciones en seguros de autos

En la situación actual del país y la cantidad de información que se ha viralizados por todos los canales digitales, conllevó en mucha desinformación y confusión de las noticias a los usuarios que adquieren seguros. No obstante, las aseguradoras de automotores no fueron la excepción, con una marcada desinformación sobre alcance de coberturas, excepciones y supuestas ganancias extraordinarias, a causa de la caída de las siniestralidades, se indicó que las aseguradoras “deberían” bonificar el seguro de automotor.

A causa de toda la desinformación, la Superintendencia de Seguros de la Nación se vio obligada a emitir un comunicado para aclarar aspectos relacionados con el seguro de automotor.

Cotiza Online el Seguro para tu Auto

¡Conseguí el mejor precio en las Mejores Aseguradoras!

La SSN omitió el siguiente comunicado a raíz de esta pandemia y a la desinformación virilizada, “no se ha emitido normativa alguna que obligue a las aseguradoras a aplicar descuentos y/o bonificaciones en las cuotas de las primas de las pólizas de los seguros obligatorios”.

Debido a todas estas malas informaciones, desde la SSN recomiendan a la población que adquiere seguros, que se asesoren directamente con aseguradoras o Productores de Seguros sobre la cobertura de las pólizas, medios de pagos vigentes, a través de sus páginas web, correos o medio de contactos digitales como Instagram, twitter o facebook, linkedin, entre otros


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?