LA RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN NO INVALIDA LA COBERTURA DE SEGURO

LA RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN NO INVALIDA LA COBERTURA DE SEGURO

El aislamiento social preventivo y obligatorio, con bases en el Decreto 297/2020, el cual limita la libre circulación de personas, no modifica el contrato de seguros o sus pólizas vigentes. Exceptuando a los ciudadanos que presten servicios a la comunidad, ya sean del sector salud, fuerzas de seguridad y todas las cadenas productivas y de servicios de productos básicos para subsistir.

Aquellos ciudadanos que circulen por cualquier razón, utilizando sus vehículos y hayan contratado un seguro vehicular y tengan su póliza al día, indistintamente del tipo (contra todo riesgo, contra terceros, entre otros), no perderán la cobertura de seguro contratado, siempre que no exista alguna ley de seguros que indique lo contrario. No obstante, en el caso de un control vehicular, podrá ser sancionado con multa o detención de acuerdo lo que dicte el oficial del estado nacional. De todas formas, en el caso de un siniestro no se pierde la cobertura.

Cotiza Online el Seguro para tu Auto

¡Conseguí el mejor precio en las Mejores Aseguradoras!

Algunos funcionarios públicos utilizaron equivocadamente el argumento de la falta de cobertura de seguros con el propósito de disuadir el uso del auto y la circulación.

También sucedieron casos similares en las redes sociales, donde se indicaba que los seguros no tendrían coberturas por siniestros al violar la cuarentena obligatoria.

Para finalizar, sabiendo que es complicado para percibir las primas de las pólizas durante la cuarentena, las aseguradoras no han dejado de asistir los siniestros y problemas relacionados con accidentes.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?