MITOS SOBRE EL CORONAVIRUS

Cuáles son los mitos sobre el coronavirus que no debes creer

Con la gran cantidad de información que se viralizan por muchos medios digitales, en esta pandemia del COVID19, hay muchos mitos sobre que es cierto y que no, el gobierno ha tomado muchas medidas para prevenir esta pandemia a nivel mundial. Esto conlleva a mucha desinformación.

A continuación, nombramos algunos mitos que son falsos.

• El COVID-19 no es más peligroso que la gripe estacional

Son numerosos los estudios que confirman que el coronavirus es más mortal que la gripe estacional. La cepa de gripe mata alrededor del 0,1% de los infectados, pero la tasa de mortalidad del Covid-19 es mucho más alta. Las cifras de Wuhan, donde se piensa que comenzó el brote, lo acercan al 2%.

• Las mascarillas te protegerán del virus

Las mascarillas faciales funcionan bloqueando las gotas de la tos y los estornudos, que son la principal ruta de transmisión del coronavirus. No obstante, no todas las mascarillas son efectivas para filtrar las pequeñas partículas, puesto que el virus también puede ingresar a través de los ojos.

Cotiza Online Seguros de Accidentes Personales

¡Conseguí las coberturas más completas en las Mejores Aseguradoras!

• Una vacuna está a la vuelta de la esquina

Un estudio de 138 pacientes con coronavirus en el hospital de la Universidad de Wuhan descubrió que las personas mayores con alguna enfermedad tienden a ser las más afectadas por el Covid-19. Sin embargo, de la misma forma, los jóvenes pueden contraer y propagar la enfermedad. Especialmente aquellos que tienen un riesgo muy alto de exposición, como los trabajadores de la salud.

• El calor puede matar el virus

El presidente Donald Trump sugirió anteriormente que el calor mata al virus y que, debido a esto, el brote actual habrá desaparecido en la primavera. Según estudios de la OMS, la evidencia hasta el momento es que este coronavirus se puede transmitir en todas las áreas, incluidas las zonas con clima cálido y húmedo.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?