NORMAS SOBRE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Normas sobre prevención y seguridad en el trabajo

Como entidad encargada de preservar la salud y la vida de los trabajadores, promoviendo ambientes laborales sanos y seguros, la SRT desarrolló una compilación de normas oficiales que regulan las acciones y decisiones originadas a partir de la irrupción del COVID-19.

La elaboración de este documento tiene por objetivo contribuir al conocimiento a todos los actores que forman parte del sistema como aseguradoras, Cámaras empresarias, sindicatos, empleadores, trabajadores y a la ciudadanía en general sobre las normas implementadas por el Gobierno Nacional y los provinciales en este contexto de emergencia.

El documento comienza señalando las normas nacionales generales con eje en la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva sancionada por el Congreso Nacional y diversos Decretos de Necesidad y Urgencia, seguido de la normativa emitida por la SRT vinculada a la cobertura, procedimientos, plazos y tutela de la salud y seguridad específicamente.

Posteriormente, se suman normas provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vinculadas más directamente a prevención del COVID-19 en el ámbito laboral donde además se incluyeron los protocolos surgidos de los consensos sectoriales, de orden nacional.

El documento se encuentra disponible en la home de la web, en una sección denominada “Normas COVID-19″ y tendrá una frecuencia de actualización semanal.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.