¿QUE ES UN SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES?

¿Qué es un Seguro de Accidentes Personales?

Una de las pólizas que más presente está entre nosotros, aunque pasan bastante desapercibidas, son los seguros de accidentes personales

De hecho, es posible que mientras estás leyendo esto seas titular de un Seguro de Accidentes y no lo sepas. Al contratar una tarjeta de crédito o un viaje, se suele incluir un Seguro que, entre otras cosas, cubre los accidentes que podamos sufrir durante el trayecto en un medio de transporte que se haya abonado con ella.

Entonces, ¿Qué es un seguro de accidentes personales?

Los seguros de accidentes personales cubren el reembolso de gastos médicos derivados de, valga la redundancia, un accidente. Asimismo, cuentan con la alternativa de ampararte contra cualquier accidente durante los viajes en tu trabajo, además de los derivados por eventos organizados en el mismo.

El objeto del seguro es garantizar al asegurado, o en su caso al beneficiario, el pago de la suma asegurada establecida en la póliza cuando el asegurado, como consecuencia de un accidente fallezca o tenga invalidez temporal o permanente. Normalmente las aseguradoras suelen incluir los gastos de asistencia sanitaria que se hayan ocasionado y los gastos de hospitalización.

Cotiza Online Seguros de Accidentes Personales

¡Conseguí las coberturas más completas en las Mejores Aseguradoras!

¿En qué nos tenemos que fijar a la hora de contratar una póliza de seguros de accidentes personales?

Aquí algunas recomendaciones:

  • Las coberturas y garantías de la póliza. Son las prestaciones de una póliza y los riesgos que están cubiertos por el seguro.
  • Los periodos de carencia. Es el periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura.
  • Las exclusiones. Son los riesgos que no tienen cobertura o riesgos que teniendo cobertura en la póliza pueden a llegar no tener cobertura si se dan determinadas condiciones.
  • Los límites económicos de protección. Son los importes de dinero que marcan el tope a partir del cual no tiene cobertura en la póliza.

Si estás pensando en contratar un seguro, no dudes en solicitar información.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?