¿PARA QUE SIRVE UN SEGURO DE ART?

¿Para que sirve un Seguro de ART?

Las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) son empresas privadas contratadas por los empleadores para asesorarlos en las medidas de prevención y para reparar los daños en casos de accidentes.

Seguramente más de una vez los has escuchado nombrar, pero ¿para qué sirve un seguro de ART? ¿en qué casos son obligatorios? ¿cómo se accede a este tipo de coberturas? Estas son algunos interrogantes que iremos explicando a lo largo de esta nota.

Los seguros de riesgos de trabajo (ART), como dijimos, son una cobertura obligatoria que debe contratar una empresa para respaldar a sus empleados en caso de accidente laboral. Además, garantizará que todo el personal inicie una actividad en un ambiente laboral saludable, óptimo con gran influencia en la productividad, economía y el desarrollo de cualquier empresa.

Cotiza Online Seguros de ART

¡Conseguí las alicuotas más bajas en las Mejores Aseguradoras!

La sigla A.R.T. Responde a Aseguradora de Riesgos del Trabajo y desde el año 1996 es obligatorio para las empresas contratar un seguro para cada uno de sus empleados.

En ZIGLER SEGUROS ofrecemos a los clientes un servicio integral para mejorar las condiciones laborales, siempre en resguardo de los trabajadores. ¿Necesitas un seguro de ART como estos? Contáctanos.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?