3 CONSEJOS PARA ELEGIR EL SEGURO DE TU AUTO

3 Consejos fundamentales para elegir el seguro de tu auto

Uno de los temas más importantes a la hora de realizar un viaje en tu auto es el seguro, es un requisito legal para poder conducir con tu vehículo y también brinda tranquilidad a quién conduce. Pero hay que elegirlo correctamente. Aquí te vamos a dar algunos consejos para que elijas entre los mejores seguros de autos, y así, puedas contratar el ideal para vos.

1. Conocer que tipo de cobertura brinda tu seguro de auto. Es necesario que leas atentamente la póliza del seguro que contrataste, todo, incluso las letras pequeñas.

2. Si circulas por la ciudad y habitualmente por rutas, lo más aconsejable es que tengas una cobertura todo riesgo, porque incluye roturas de cristales, cerraduras, daños por granizo, y daños parciales en caso de robo.

3. Si usas el auto para pasear el fin de semana, o para ir de tu casa al trabajo, una cobertura contra terceros completo va a ser suficiente.

Cotiza Online el Seguro para tu Auto

¡Conseguí el mejor precio en las Mejores Aseguradoras!

Si ya elegiste cuál es la cobertura ideal para vos, aprovecha a consultar cual es el monto de indemnización previstos para distintos siniestros como robos, accidentes de tránsito, reparaciones, gastos médicos, entre otros.

Un consejo adicional, nunca dejes de comparar precios. Cada aseguradora maneja distintos precios frente a coberturas muy parecidas.

Solo te queda ingresar a nuestra web y cotizar tu seguro de auto. No esperes más!


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?