LIBRA SEGUROS LANZO UN SEGURO PARA AUTOS BASADO EN TIEMPO DE USO

Libra Seguros lanzo un seguro automotor basado en tiempo de uso

En la actualidad, los usuarios están cambiando sus demandas. Las tendencias e influencias internacionales cada vez son más marcadas en nuestro país. Las tecnologías están cumpliendo un papel cada vez más importante en el sector asegurador, y más a la hora de romper el esquema de las coberturas tradicionales como el seguro automotor.

Nicolás Cofiño Gerente General de Libra Seguros, acaba de hacer un anuncio de la nueva cobertura para seguros de autos, “Orange Time”, un seguro, que se cobra dependiendo el uso del automóvil. La misma tiene dos etapas de tarifa, por un lado, la tarifa base se cobra cuando el auto no está en uso y otra, se mide según el uso del mismo.

Se utiliza un dispositivo que se instala en el automóvil, lo cual permite realizar mediciones para saber cuándo el auto está en movimiento y cuando no, y de esta manera poder realizar el cobro del seguro adquirido, la cobertura del mismo es indistinto si el auto está parado o en funcionamiento.

El/la asegurado/a, mediante una aplicación para celular, podrá medir el consumo del seguro, junto con el ahorro que el mismo genera, éste se verá discriminado a través del resumen de la tarjeta de crédito. En donde serán visibles todos los detalles del seguro, por un lado, monto base, y por el otro el total de horas transcurridas.

Cotiza Online el Seguro para tu Auto

¡Conseguí el mejor precio en las Mejores Aseguradoras!

Una pregunta que surge es ¿a la hora de contratar el servicio, el dispositivo invade la privacidad del asegurado? A lo cual responde Nicolás Cofiño: “Este dispositivo lo único que hace, es informar acerca del tiempo de uso, no nos da comportamientos de manejo, ni nada por el estilo”.

Este producto estará disponible a partir del 27 de abril del corriente año para que los productores lo puedan comercializar, y en principio si se extiende la cuarentena, se podrá hacer la instalación del dispositivo al domicilio, teniendo todos los recaudos y medidas de prevención dictados por la OMS.

Solo te queda ingresar a nuestra web y cotizar tu seguro de auto. No esperes más!


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?