¿QUÉ ES UN SEGURO DE CAUCION PARA ALQUILER?

¿Qué es y cómo funciona un Seguro de Caución para alquiler?

Dentro de la lista de requisitos necesarios para acceder al alquiler de una vivienda, la garantía ocupa un lugar de importancia no sólo por su aplicación hacia el propietario sino también por las posibilidades de acceso a la misma.

No todas las personas pueden contar con un familiar o amigo que ofrezca su inmueble para cumplir con este requisito, por lo que la contratación de un seguro de caución representa la mejor solución para el futuro inquilino.

Te contaremos los detalles que debes considerar a la hora de contratar un seguro de caución para garantizar tu alquiler. El seguro de caución es un contrato que otorga nuestra compañía de seguros, que funciona como una garantía de alquiler y se encarga de cubrir las pérdidas producidas por el incumplimiento de obligaciones del inquilino (alquileres impagos, expensas, ocupación indebida y además puede incluir impuestos y servicios de luz, gas y agua).

¡Cotiza tu Seguro de Caución con las mejores Aseguradoras!

Somos profesionales dispuestos para ayudarte a encontrar la cobertura que necesitás.

Además, cumple la función de proteger al propietario y cubrir aquellos gastos en los que el inquilino debería pagar y no lo hace. ¿Cuánto cuesta un seguro de caución? El seguro de caución es la garantía más económica del mercado.

El valor a abonar es aproximadamente un alquiler y medio del precio final mensual del alquiler inicial. Por ello en Zigler Seguros te ofrecemos los mejores planes de seguro de caución ya no reniegues mas con las garantías y recibos de sueldos, entra a Ziglerseguros.com y contrata el mejor seguro y obvio con el mejor precio del mercado.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?