¿COMO FUNCIONAN LOS SEGUROS PARA CELULARES?

Como funcionan los Seguros para Celulares

¿Estás pensando en contratar un seguro para tu móvil? Muchos usuarios optan por contratar una póliza para su teléfono que les cubra ante posibles averías o robos.

En Zigler Seguros te explicamos qué tienes que tener en cuenta para contratar el mejor seguro para tu móvil. Al igual que un coche o una casa, cada vez son más los usuarios que deciden asegurar otro de sus bienes más preciados: su smartphone.

Los móviles no solo se han convertido en una parte esencial de nuestra vida, sino que también suponen una inversión, sobre todo si se trata de terminales de alta gama. Cuando el precio de alguno de estos dispositivos puede llegar a rozar los 1.000 euros, los usuarios prefieren pagar una cuota al mes de un seguro de móvil para garantizar la protección de su dispositivo.

¿Qué esperás para contar con un Seguro para tu Celular?

Cotizá Online las mejores coberturas!

¿Cuáles es el mejor plan para asegurar tu celular? Operadoras, fabricantes, aseguradoras tradicionales, tiendas especializadas… El mercado asegurador ofrece muchas opciones para contratar un seguro de móvil o tablet. Pero en Zigler Seguros disponemos de las mejores ofertas para que puedas asegurar tu celular y dejes de preocuparte.

En Ziglerseguros.com podrás ver nuestros planes de seguros de móviles para que elijas entre las pólizas básica, superior y top. El precio de estas pólizas variará en función del valor de tu dispositivo.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?