¿CÓMO PUEDES ASEGURAR TU MOTO?

Las motocicletas son uno de los medios de transporte más utilizados en la actualidad, tanto por su costo como por su comodidad. Y para muchos usuarios son también sinónimo de libertad, de aventura y hasta de compañía.

Te ofrecemos seguros de motos desde la cobertura más básica de responsabilidad civil hasta seguros de Daño Total por accidente, Incendio Total y Robo o Hurto Total.

Si necesitas un seguro “básico” que cumpla con los requisitos legales obligatorios, deberías optar por un seguro de Responsabilidad Civil. Bajo esta garantía se indemnizará por los daños y pérdidas detallados en la póliza, y se cubren los daños materiales y corporales causados a terceros.

En el caso de que tu moto sea valiosa (monetariamente), es probable que estés buscando un seguro contra robo. En este caso tendrás que contratar la modalidad de Responsabilidad Civil + Daño total por accidente, Incendio Total y Robo o Hurto Total. De esta forma se indemnizará por los daños o pérdidas por accidente o por incendio, así como por robo o hurto.

Si estás buscando seguros para motos económicos, pero no querés renunciar a las mejores coberturas, consúltanos y te asesoramos de manera rápida y sencilla. Con nosotros tendrás el mejor precio para tu seguro de moto. Estamos para ayudarte!


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.