¿CÓMO PUEDES ASEGURAR TU NOTEBOOK?

¿Cómo puedes asegurar tu Notebook?

Es muy probable que casi todos los días recibas comentarios de que le robaron la notebook a algún amigx, familiar o allegadx tuyo. Es que una computadora portátil justamente va a todos lados con su dueñx, sobre todo si el dueñx trabaja con ella.

Sin embargo, la inseguridad no es el único riesgo al que las máquinas están expuestas: se pueden dañar por una caída, mojarse o simplemente averiarse por los traslados. ¿Sabías que nuestras compañías de seguros te dan la posibilidad de asegurar tu notebook contra todos estos tipos de eventos? Ya sea por robo o daños, este tipo de coberturas reintegra la suma correspondiente al plan de protección que hayas contratado, lo cual resulta un gran alivio a la hora de adquirir un equipo nuevo.

¿Qué esperás para contar con un Seguro para tu Notebook?

Cotizá Online las mejores coberturas!

Es importante aclarar que no se trata solo de notebooks, sino también de netbooks y tablets. Existen dos opciones para contratar un seguro para tu notebook: de la manera tradicional, es decir, llegando a nuestras oficinas; o a través de la plataforma online en nuestro sitio web y esta última alternativa es la más práctica y sencilla para la gran mayoría de usuarios.

Desde tu computadora o celular, puedes ingresar a nuestro sitio: ziglerseguros.com.ar/notebook, y facilitarnos algunos de tus datos personales para solicitar una cotización. Luego un asesor se comunicará con vos para explicarte con detalle todas las propuestas que tenemos para asegurar tu notebook. Lo mejor de esta modalidad de contratación la encontraras en ziglerseguros.com.ar


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.