¿CÓMO CONTRATAR UN SEGURO DE VIDA SI SOY UN JUBILADO?

¿Cómo contratar un seguro de vida si soy jubilado?

Normalmente se considera que la relación de los seguro de vida y la tercera edad es inexistente, ya que las compañías no realizan pólizas de seguros de vida para jubilados, ya que la edad elevada es uno de los factores de riesgo que invalidan la contratación de seguros de vida. Pero, debido a la cada vez mayor esperanza de vida de la población, esto está cambiando.

En la actualidad los hombres viven una media de 78 años y las mujeres alcanzan sin problemas los 84. Por esta razón, las aseguradoras están empezando a desarrollar productos pensados específicamente para pensionistas y jubilados. ahora existen seguros que se pueden contratar hasta los 79 años y que son válidos hasta los 99 años, un producto muy novedoso de ciertas aseguradoras.

Hoy, existen seguros de vida especiales para personas de entre 65 y 99 años. El problema con este tipo de productos es que, al tener las personas mayores un mayor riesgo de fallecimiento, las pólizas son mucho más caras y las cuotas que se han de pagar, más elevadas.

¿Qué esperás para contar con un Seguro de Vida?

Cotizá Online las mejores coberturas!

Las opciones a un seguro de vida para jubilados pueden ser también interesantes: por ejemplo, los seguros de vida para mayores de 50 años en forma de renta vitalicia, en los que se van recuperando las cuotas en forma de paga periódica. Su funcionamiento es similar al de un plan de pensiones.

También existen los seguros de dependencia, que compensan a los beneficiarios por la pérdida de autonomía parcial o total del asegurado. Estos no tienen un límite de edad.

Si vas a contratar un seguro de vida y quieres acceder al máximo de opciones posible, consulta en nuestra web estasporviajar.com.ar y contáctate con nosotros para más información.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?