¿COMO INVERTIR EN UN SEGURO DE VIDA?

¿Como invertir en un seguro de vida?

Los seguros de vida se están convirtiendo en una alternativa bastante sólida a otras formas de ahorro e inversiones tradicionales, cómo pueden ser los depósitos bancarios o pensiones. Y es que el invertir en seguros de vida tiene muchas ventajas en la actualidad.

Uno de los mayores atractivos de este producto es que, frente a un depósito bancario, además del interés mensual o anual, se puede contar con la protección que ofrece una póliza de vida, la cual asegura el bienestar económico de los familiares.

El dinero que se invierte se puede recuperar de una forma inmediata o cobrarse cuando sea el momento de jubilarse, momento en el que se cancelaría la póliza y se cobraría de una sola vez o mediante pago mensuales, como un complemento a la jubilación pública.

¿Qué esperás para contar con un Seguro de Vida?

Cotizá Online las mejores coberturas!

Los seguros de vida se pueden desgravar en la declaración de la renta de las personas físicas. Además, tienen otras ventajas fiscales, en función de cada póliza en concreto.

Son una forma de inversión muy rápida y sencilla, en comparación de la mayoría del mercado.

>

¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?