¿PORQUE DEBES CONTRATAR UN SEGURO DE VIDA?

¿Porque debes contratar un seguro de vida?

Creemos y confiamos en que la necesidad de protección es la primera de las razones para contratar un Seguro. Sobre todo, cuando lo que queremos proteger es la familia y las personas que más queremos.

Pero… ¿Qué es un seguro de vida?

Un seguro de vida es básicamente, una póliza que protege a quienes más queremos ante un siniestro que suponga la muerte del asegurado o genere una situación de incapacidad que le impida mantener su actividad profesional.

Esta póliza ofrece al asegurado la garantía de que, en caso de que se produzca su propio fallecimiento, se indemnizará con una cantidad económica determinada, el capital asegurado, a sus familiares directos o a las personas que él mismo elija como beneficiarios de la póliza.

¿Qué esperás para contar con un Seguro de Vida?

Cotizá Online las mejores coberturas!

Y, ¿Cuáles son los motivos para contratar un seguro de vida?

  • Proteger a la familia tras el fallecimiento: Ofrecer una indemnización por la muerte del asegurado es la cobertura básica de los Seguros de Vida Riesgo. Estas pólizas tienen, como principal finalidad, reducir el impacto económico que se produce entre las personas cercanas al asegurado, tras su muerte. Por eso, esta póliza es esencial en los hogares que dependen económicamente del asegurado.
  • Cubrir el riesgo de invalidez: Sufrir una incapacidad total o permanente puede cambiarle la vida a cualquiera. No solo acarrea la desgracia de verse impedido, sino que es una situación que arrastra inevitablemente a familiares y amigos. Sin posibilidad de trabajar y, en ocasiones, obligado a soportar costosos tratamientos y gastos, la invalidez puede generar situaciones económicas difíciles en la familia. Ante esta perspectiva, un buen Seguro de Vida puede ofrecer alternativas como el adelanto del capital asegurado para hacer frente a estos gastos
  • Cobertura por enfermedades graves: La posibilidad de sufrir una grave enfermedad que altere nuestra vida y la de nuestra familia es otro motivo para asegurarnos. Se puede incluir una cobertura que cubra situaciones en las que una dolencia grave nos impide desarrollar nuestro trabajo.
  • Cubrir los gastos más urgentes tras el fallecimiento: La muerte no suele avisar y, cuando una persona nos deja, muchas de sus deudas afloran y es la familia la que tiene que afrontarlas. Hablamos de préstamos personales pendientes, cargos en cuenta o tarjetas de crédito o los gastos relacionados con el propio fallecimiento. Puede que esa persona no tenga un Seguro de Decesos y, en medio del duelo, la familia se vea en la necesidad de afrontar un costoso sepelio. Todos estos gastos urgentes pueden quedar cubiertos con un buen Seguro de Vida, incluso la cobertura de los gastos del entierro o incineración. En cualquier caso, el capital asegurado puede ayudar a afrontar todos estos gastos inesperados.trabajo.
  • Dar tranquilidad: Tener la tranquilidad de que un Seguro garantiza en cierta medida la estabilidad económica de la familia o de nuestros seres más cercanos puede ser razón suficiente para interesarse por estas pólizas de Vida.

Contratar un seguro de vida, ya sea como garantía ante el riesgo de fallecimiento o como producto de ahorro, da la tranquilidad contar con un capital asegurado, en el momento en que más falta puede hacer. Por eso contratar un Seguro de Vida es una decisión muy importante que nos aporta estabilidad en el futuro.

Si estás pensando en contratar un seguro, no dudes en solicitar información.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

¿Qué seguro buscas?

¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

Qué opinan nuestros clientes?