Preguntas más Frecuentes

Le mostramos las preguntas más frecuentes que pueda hacerse sobre los diferentes seguros y nosotros.


Somos una plataforma online administrada por productores de seguros que permite cotizar y comparar diferentes riesgos en las principales aseguradoras del mercado y su posterior contratacion con el mejor asesoramiento y de la manera mas rápida y sencilla.

Simplemente tenes que elegir el tipo de seguro que necesitas, cargar los campos necesarios para poder cotizar y el portal te va a arrojar como resultados las distintas alternativas de pólizas para el seguro elegido entre diferentes compañías. Vas a poder generar un nombre de usuario y una contraseña para ingresar al portal y realizar el seguimiento de los seguros vigentes, visualizar certificados de cobertura y pólizas emitidas, solicitar anulaciones y llevar un control acerca de los mecanismos de pago y fecha de vencimiento.

Al momento de contratar un tipo de seguro, vas a necesitar completar un formulario con tus datos personales. Vas a necesitar tener a mano los datos del medio de pago elegido: a través de tu tarjeta de crédito (número de la misma). En el caso de contratar un seguro vehicular, vas a necesitar el número de patente, número de chasis y de motor.

La cobertura se inicia en el momento de la contratación. Para los casos de coberturas de terceros completos y todo riesgo, donde la compañía necesita verificar el estado de la unidad con las fotos que subiste, el sistema te va arrojar un certificado de cobertura provisorio de Responsabilidad Civil únicamente. Una vez verificado el estado óptimo de la unidad, se otorga la cobertura solicitada. Las unidades 0Km cuentan con una excepción, ya que subiendo el CERTIFICADO DE NO RODAMIENTO emitido por la concesionaria con la misma fecha de la solicitud de cobertura, las coberturas de tercero completo y todo riesgo son automáticas.

A través de tu nombre de usuario y contraseña vas a poder ingresar y realizar el seguimiento de los seguros vigentes, visualizar certificados de cobertura y pólizas emitidas, solicitar anulaciones y llevar un control acerca de los mecanismos de pago y fecha de vencimiento.

Con tu nombre de usuario y contraseña, ingresá a “Mis Gestiones”, selecciona la póliza que queres dar de baja y hacé click en “Anular”. Esto va a generar un correo electrónico automático, el cual nos va a permitir hacer la gestión frente a la compañía. Automáticamente suspendemos el débito en cuenta o la tarjeta de crédito vinculada.

La duplicidad de seguros está prohibida por Ley. Por eso, para el caso de que quieras cambiar de compañía debes dar de baja la póliza vigente y generar una nueva en otra compañía.

Las pólizas son de renovación automática, por lo cual no tenes que preocuparte por quedar sin cobertura en ningún momento y en ningún lado. Al momento de la renovación recibirás un correo electrónico con tu nueva póliza.

Si elegís “Todo Riesgo”, vamos a necesitar que subas 4 fotos del auto para ver el estado (en caso de que sea un usado), o el certificado de “No Rodamiento” que seguramente te den en la concesionaria, o en su defecto la factura de compra con hasta 15 días de emisión y para el caso de que sean vehículos 0 km. Esto nos permite evitar enviarte un inspector para que verifique el estado del auto y de esta manera, te facilitamos la contratación.

Hay tarjetas de crédito como American Express que te debitan en el mismo mes de la contratación de la póliza. El resto de las tarjetas debitan al mes siguiente de la emisión de la póliza. De todas maneras las fechas de los debitos no dependen de nosotros, sino que lo establece directamente cada compañía con tu tarjeta y/o banco!

Con tu nombre de usuario y contraseña, ingresá a “Mis Gestiones”, selecciona la póliza que queres editar y hacé click en “MODIFICAR”. Esto va a generar un correo electrónico automático, el cual nos va a permitir hacer la gestión frente a la compañía.

Sí, no es lo recomendable, pero la cobertura es sobre la unidad (auto o moto) por lo cual, vas poder circular y contar con cobertura asegurativa. En caso de daños parciales o totales, solamente va a poder cobrar el titular registral de auto, por lo que si o sí te recomendamos finalizar la transferencia correspondiente.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo cual el despacho de nuestras pólizas es solamente por vía electrónica a tu correo electrónico declarado. De igual manera, una vez emitida, vas a poder ingresar con tu nombre de usuario y contraseña, y descargarla desde nuestra web.

No, para poder darle cobertura a tu unidad, la misma debe estar en óptimas condiciones, caso contrario, la compañía rechazará la cobertura desde el inicio.

Si la compañia de seguros no puede cobrar la cuota de tu póliza a través del medio que hayas elegido, vas a perder la cobertura. Es por eso que te pedimos que te asegures siempre de evitar rechazos en el pago. Si tuviste algún inconveniente con el medio de pago elegido, podes ingresar a “Mis Gestiones” y solicitar el cambio.

La Unidad de Información Financiera es el organismo con autonomía y autarquía financiera a cargo del análisis, el tratamiento y la transmisión de información a los efectos de prevenir e impedir el Lavado de Activos (LA) y la Financiación del Terrorismo (FT). Los Sujetos Obligados a informar son aquellas personas físicas y jurídicas determinadas en el artículo 20 de la Ley N° 25.246 y modificatorias. Cada uno de ellos está regulado por una resolución específica que rige su actividad. Nosotros por la actividad de Productores de Seguros somos sujetos obligados, por lo cual estamos comprometidos contra el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

El fraude comprende todas las acciones que realizan los asegurados para obtener un beneficio que no les corresponde. En el primer caso, la mayoría de los asegurados que actúan fraudulentamente para obtener un beneficio no son conscientes de que pudieran estar cometiendo un delito tipificado en el código penal. Estamos comprometidos con el desarrollo, crecimiento e innovación del mercado asegurador, ante cualquier sospecha, no dude en contactarnos, estamos a vuestra disposición y al servicio de la sociedad.

Estamos para ayudarte en todo momento

Somos un grupo de asesores matriculados que te brindaremos soporte para atender tus dudas y atenderte cuando más nos necesites.


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Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

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