SEGUROS PATRIMONIALES

Cotiza Seguros para Casas

Cotiza online SEGUROS PARA CASAS y comenza a ahorrar en tu cobertura de seguro. Estamos para ayudarte en todo momento.


¿Qué es un seguro de hogar?

Es una cobertura que lo cubrira en caso de que su casa y las cosas en ella se dañen o se pierdan debido a robo, robo o incendio. También lo protege de cualquier demanda de terceros debido a algún daño.

La idea es que tenga el seguro ideal para su hogar, de modo que pueda agregar cobertura a los objetos de valor que desea cuidar, puede proteger los palos de golf, brindar a su mascota una cobertura especial o asegurar a su empleada doméstica.

COTIZAR
SEGUROS DE HOGAR

Preguntas frecuentes sobre un Seguro de Hogar

Conocé el Seguro de Hogar en 5 preguntas. No hay lugar como tu hogar: asegurate de que esté protegido.


Te cubre en caso de que tu casa y las cosas que están en ella se dañen o se pierdan por robo, hurto o por incendio. También te protege de cualquier demanda de un tercero a causa de algún daño.

El que sea necesario hasta la suma asegurada máxima que tengas contratada, según los daños ocurridos en tu hogar y a tus bienes. Es importante que a la hora de contratar el seguro sepas cuántos metros cuadrados tiene tu casa y qué bienes hay en tu vivienda.

¡Sí! Contás con un servicio de Asistencia Domiciliaria 24hs para emergencias del hogar, asistencia en caso de siniestro y profesionales para reparaciones.*

¡Sí! La idea es que tengas el seguro ideal para tu casa, por eso podés sumarle cobertura a objetos de valor que quieras cuidar, podés proteger los palos de golf, darle una cobertura especial a tu mascota o asegurar a tu empleado doméstico.

Pérdidas provocadas por inundación de canaletas tapadas, la rotura de vidrios horizontales como puede ser una mesa o claraboyas, pérdida de joyas o dinero en efectivo.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.