SEGUROS PATRIMONIALES

Seguro de Responsabilidad Civil para Bicicletas

Tu Bicicleta 100% Segura! Un producto pensado a la medida de tu bici. Salí a pedalear con tranquilidad, elegí la vida sana y el aire puro, nosotros te cuidamos.


¿Qué cubre el seguro de Bicicleta?

Este seguro te protege a vos y tu bicicleta ante su robo, daños y responsabilidad civil, pudiendo acompañar el producto con una póliza adicional de Accidentes Personales.

Las bicicletas se cubren por un plazo de hasta 5 años desde la fecha de compra. No incluye: el uso comercial y en competencias, bicicletas BMX bicicletas y a motor eléctrico, y los accesorios de las bicis.

COTIZAR
SEGUROS DE BICICLETA EN ZIGLER SEGUROS

Preguntas frecuentes sobre un Seguro de Bicicleta

Conocé el Seguro de Bicicleta en 5 preguntas.


Ampara los riesgos de pérdida total de la bicicleta asegurada como consecuencia del robo (no se cubre el hurto), del incendio y de los daños por accidente de la misma.

Se cubren bicicletas de paseo (inglesa, plegable, playera, eléctrica urbana). Tambien de montaña (cross country, all mofuntain, de descenso, fat bike) y además deportivas fuera de montaña (de pista, de carrera, BMX). Todas en su formato original, No se cubren bicicletas armadas artesanalmente.

Dentro del territorio de la República Argentina y países limítrofes.

No incluye el uso comercial que puedas darle a la bicicleta. Además se excluye hurto y/o extravío. Por último los accesorios fijos instalados ó desmontables no deben considerarse en el valor total del bien. Algunos ejemplos: sensor de velocidad, GPS, luces, soporte de celular, porta botella, silla para niños.

Foto de la bicicleta donde se aprecie el estado. Fotos de la factura de compra y, en el caso de no poseerla, link con el valor de referencia del bien en el mercado ó presupuesto autentificado.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.