SEGUROS PATRIMONIALES

Seguro de Robo para Bicicleta

Tu Bicicleta 100% Segura! Un producto pensado a la medida de tu bici. Salí a pedalear con tranquilidad, elegí la vida sana y el aire puro, nosotros te cuidamos.


¿Qué cubre el seguro de Bicicleta?

Este seguro te protege a vos y tu bicicleta ante su robo, daños y responsabilidad civil, pudiendo acompañar el producto con una póliza adicional de Accidentes Personales.

Las bicicletas se cubren por un plazo de hasta 5 años desde la fecha de compra. No incluye: el uso comercial y en competencias, bicicletas BMX bicicletas y a motor eléctrico, y los accesorios de las bicis.

COTIZAR
SEGUROS DE BICICLETA EN ZIGLER SEGUROS

Preguntas frecuentes sobre un Seguro de Bicicleta

Conocé el Seguro de Bicicleta en 5 preguntas.


Cobertura en caso que te roben la bici, además tenés incluido el traslado en taxi hasta a tu casa o si sufriste alguna lesión, al centro médico más cercano.

Se cubren bicicletas por un plazo de hasta 5 años desde la fecha de compra. Deberás de presentar la factura u otro comprobante al momento del siniestro.

Unicamente dentro del territorio de la República Argentina.

No incluye el uso comercial que puedas darle a la bicicleta y/o en competencias, bicicletas BMX y a motor eléctrico, y los accesorios de las bicis. Además se excluye hurto y/o extravío.

Foto de la bicicleta (donde se vea una hoja que indique la fecha del día en que se está tomando la foto), factura de compra o presupuesto y la solicitud del seguro (la podés hacer online).


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.