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El Seguro de Vida es un contrato que funciona como instrumento de protección facilitando el mantenimiento o previsión de sus ingresos en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente.
Este producto brinda seguridad y tranquilidad económica a las personas que quieras proteger, ayudándolas a superar, de la mejor manera posible, una situación no deseada.
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El fallecimiento o la invalidez deberán ser denunciados dentro de los tres (3) días desde conocido el hecho y a la mayor brevedad posible.
La compañía te informará la resolución del caso mediante Carta Documento dirigida al domicilio consignado en póliza o al declarado en el formulario de denuncia de siniestro. Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura.
Una vez recibida la conformidad del cliente/beneficiario del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviara a la sucursal solicitada.
En caso de no existir beneficiarios designados, la indemnización se abonará a los herederos legales que surgieran de la Declaratoria de Herederos (parte del trámite sucesorio), la cual deberá ser extendida por el juez que entiende en la sucesión.
En caso de ser un beneficiario menor de edad la indemnización será depositada en el juicio sucesorio del asegurado según surja del oficio extendido por el Juzgado que interviene en el trámite sucesorio.
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