Nuestro seguro de viaje está diseñado para brindarte la tranquilidad que necesitas en tus aventuras por el mundo.
Asistencia Medica: En caso de enfermedad o accidente, contarás con atención médica de calidad, incluyendo hospitalización, medicamentos y traslados sanitarios.
Cobertura de Equipaje: Protege tus pertenencias con nuestra cobertura de equipaje, que incluye localización e indemnización por pérdida de equipajes, así como asistencia en caso de demora.
Asistencia Legal: Ante situaciones legales inesperadas en el extranjero, cubrimos los honorarios legales generados como consecuencia.
Contrata tu Seguro de viaje de la manera más rápida!
En solo 4 pasos podes contratar tu cobertura y viajar con la mayor tranquilidad
Es una cobertura desarrollada especialmente para brindarte tranquilidad durante tu viaje tanto en ámbito nacional como internacional. La cobertura incluye los gastos en los cuales se pueda incurrir en caso de una emergencia durante la vigencia del viaje.
El seguro de viaje cubre los incidentes que pueden sufrir durante un viaje, desde su cancelación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Puede contratar una cobertura para un viaje específico, para uno largo e incluso para varios que se realizarán en un año.
Coberturas del Seguro de Viaje:
Asistencia Médica Integral ante accidentes o enfermedades (incluye odontología, gastos en medicamentos y estadía por enfermedad).
Localización de equipajes.
Compensación por gastos por demora de vuelo y demora de equipajes.
Traslados sanitarios.
Asesoramiento Legal y adelanto por el pago de fianzas.
Cobertura integral Covid.
Embarazadas hasta la semana 32.
COBERTURA
LÍMITE
Asistencia Médica por accidente o enfermedad no preexistente (Incluye Covid-19)
U$S 3.000
Cobertura Integral Covid-19
Incluída
Telemedicina
Hasta 2 consultas
Odontología Urgente
U$S 100
Medicamentos recetados
U$S 100
Traslado y repatriación sanitaria
Incluído
Indemnización por extravío de equipaje en línea aérea regular (complementaria)
U$S 150
Repatriación y traslados funerarios
Incluído
Cobertura para Embarazadas (hasta 32 semanas)
Incluído
Deportes Amateurs
Incluído
Traslado de un familiar en caso de hospitalización
Incluído
Viaje de regreso anticipado por enfermedad del titular
Incluído
Regreso anticipado por siniestro/accidente, enfermedad o fallecimiento de un familiar.
Incluído
Asistencia en la búsqueda de equipajes extraviados
Como en todo servicio de asistencia al viajero existen exclusiones generales, algunas de estas son asistencias no informadas a la Central Operativa, toda asistencia solicitada a una distancia menor a 100km del domicilio del beneficiario, etc. Puedes leer aquí las condiciones generales de Europ Assistance.
Europ Assistance es tu mejor opción!
Con más de 50 años de historia y más de 300 millones de personas cubiertas a nivel mundial. Todos sus operadores te asistirán las 24hs. del día, los 7 días de la semana ante cualquier emergencia cubierta por tu plan de asistencia en tu viaje.
¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?
La cobertura comienza a partir de los 100 km de distancia del domicilio en caso de un viaje nacional. En caso de viajar al extranjero la cobertura comienza una vez que el pasajero sale del país.
El servicio finaliza hasta el último día de vigencia que hayas contratado, es muy importante que al momento de seleccionar las fechas del viaje estas sean desde el día que inicia el viaje, hasta el día en que finaliza el viaje.
Realizar la contratacion de tu seguro de viaje es muy facil!
Ingresa los datos de tu viaje en el cotizador y calcula el precio del seguro.
Completa los datos de los pasajeros que serán beneficiarios de la cobertura. Deberás de ingresar nombre completo, numero de documento o pasaporte y la fecha de nacimiento.
Informa los datos de facturación necesarios para confeccionar la factura de tu compra.
Realiza el pago de tu cobertura con el medio de pago que prefieras. Una vez ingresada la solicitud recibes automáticamente un correo para que puedas realizar el pago de manera privada y segura.
Por último, recibirás un nuevo correo con el voucher(s) de la cobertura para que puedas descargar.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Puedes comprar tu seguro con una o más tarjetas de crédito, con tarjeta de débito, transferencia y depósito bancarios. Tambien puedes realizarlo en efectivo mediante Pago Facil o RapiPago.
Las alternativas disponibles para tu compra están en la sección “Forma de pago”, en el último paso antes de comprar. Una vez ingresada la solicitud recibiras automaticamente un correo electronico para que puedas procesar el pago de manera privada.
¿Qué hacer en caso de necesitar asistencia?
Tenés que comunicarte con la central operativa para obtener una autorización antes de iniciar cualquier acción.
Si tu viaje es dentro de la Rep. Argentina puedes comunicarte al (011) 4814-9051
Desde el exterior del país podés llamar al número: +54 (011) 4814-9051. Por cobro revertido (solicitando a la operadora local) o en forma directa. El símbolo + significa que deberá marcar el prefijo o código internacional de salida del país en el que se encuentre.
Puedes realizar cualquier cambio sin ningún costo o penalidad hasta 48 hs antes de la fecha de inicio de vigencia. En este contexto de tanta inestabilidad al momento de realizar un viaje es muy frecuente que puedan alterarse los planes, debido a esto las reservas son flexibles y puedes solicitar el cambio de fecha de inicio, o incluso dejar la cobertura en “Stand By” hasta que cuentes con mayores certezas de realización del viaje. Cuando realices el viaje, simplemente nos informas para activar la cobertura.
También puedes cancelar la solicitud, te haremos la devolución al mismo medio de pago por el que compraste. Si compraste con efectivo, ten tus datos de cuenta bancaria listos.
¿Que te ofrecemos? ¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!
Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.
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Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!
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Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.