¿QUE ES UN SEGURO DE RETIRO?

¿Qué es un seguro de retiro? ¿Para qué sirve?

El Seguro de Retiro es una alternativa de ahorro, a través de aportes periódicos, que se hacen durante la etapa laboral y que complementan el sistema de jubilación oficial. Su objetivo es formar un mecanismo de ahorro que funcione de manera eficiente y que tenga la capacidad de otorgar una cantidad para el retiro a largo plazo.

¿Qué cubre un seguro de retiro?

Este tipo de seguro permite coberturas que cubre: enfermedades, invalidez, accidentes (todo lo relacionado a la salud de la persona); por eso, estaremos mejor preparados ante cualquier tipo de eventualidad que pueda presentarse. Además, por ser un seguro de ahorro (a mediano o largo plazo), capitaliza rendimientos destinados a cubrir los gastos de dichos percances. Podemos resaltar: no importará si la persona está activa o ya se encuentra en su etapa de jubilación. Este tipo de seguro permite disponer, de forma absoluta e inmediata, de los fondos acumulados hasta el momento.

¿Qué esperás para contar con un Seguro de Vida?

Cotizá Online las mejores coberturas!

Los Seguros de vida, son la mejor forma de invertir en el futuro.


¿Que te ofrecemos?
¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

COTIZÁ

Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

COMPARÁ

Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

CONTRATÁ

Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

ADMINISTRÁ

Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.