SEGUROS PERSONALES

Seguro de Salud para ViajerosOnline

Viaja con Confianza: Protege tu salud en el extranjero o dentro del país.

Salud Protegida en tus Viajes: Seguro de Salud para Viajeros

Obtén un seguro de salud para viajeros con Zigler Seguros

En Zigler Seguros, comprendemos la importancia de tu bienestar mientras viajas. Es por eso que ofrecemos un completo seguro de salud para viajeros que te brinda la tranquilidad y protección necesarias en tus aventuras alrededor del mundo. Con nuestra cobertura, tendrás acceso a servicios de asistencia médica de calidad en cualquier lugar del planeta, sin preocupaciones.

Con nuestro seguro de salud para viajeros, puedes disfrutar de tus viajes sabiendo que estás respaldado en caso de cualquier problema de salud, desde una afección menor hasta una emergencia médica. Te proporcionamos asistencia hospitalaria, consultas médicas y todo lo que necesitas para cuidar de tu salud mientras estás en el extranjero.

Al contratar nuestro servicio, recibirás un voucher de cobertura de forma inmediata, lo que significa que estarás protegido desde el momento en que reservas tu viaje. Además, te ofrecemos diversas opciones de pago, incluyendo cuotas y promociones vigentes, para que obtener un seguro de salud para viajeros sea accesible y conveniente. Si deseas asesoramiento personalizado, estamos a tu disposición. Llámanos al 0810 345 0496 o escríbenos por WhatsApp al 11 3661 8930. Tu salud es nuestra prioridad en Zigler Seguros.

Contrata tu Seguro de Viaje de la manera más rápida!

En solo 4 pasos podes contratar tu cobertura y viajar con la mayor tranquilidad

Cotiza tu
viaje planeado

Completa los datos
de los pasajeros

Paga con el medio
que prefieras

Descarga el
certificado

Hasta 3 cuotas sin interés con Visa y MasterCard de todos los bancos!

Tambien podes abonar con transferencia bancaria o cupón de pago.


¡Comienza a ahorrar en el seguro de viaje!

Aprovechá la Promoción 60% OFF

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Viaje

¿Qué es el Seguro de Viaje?:

Es una cobertura desarrollada especialmente para brindarte tranquilidad durante tu viaje tanto en ámbito nacional como internacional. La cobertura incluye los gastos en los cuales se pueda incurrir en caso de una emergencia durante la vigencia del viaje.

El seguro de viaje cubre los incidentes que pueden sufrir durante un viaje, desde su cancelación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Puede contratar una cobertura para un viaje específico, para uno largo e incluso para varios que se realizarán en un año.

Coberturas del Seguro de Viaje:

  • Asistencia Médica Integral ante accidentes o enfermedades (incluye odontología, gastos en medicamentos y estadía por enfermedad).
  • Localización de equipajes.
  • Compensación por gastos por demora de vuelo y demora de equipajes.
  • Traslados sanitarios.
  • Asesoramiento Legal y adelanto por el pago de fianzas.
  • Cobertura integral Covid.
  • Embarazadas hasta la semana 32.
  • Exclusiones del Seguro Covid-19:

    Como en todo servicio de asistencia al viajero existen exclusiones generales, algunas de estas son asistencias no informadas a la Central Operativa, toda asistencia solicitada a una distancia menor a 100km del domicilio del beneficiario, etc. Puedes leer aquí las condiciones generales de Europ Assistance.

    Europ Assistance es tu mejor opción!

    ASISTENCIA SANITARIA COVID-19

    Con más de 50 años de historia y más de 300 millones de personas cubiertas a nivel mundial. Todos sus operadores te asistirán las 24hs. del día, los 7 días de la semana ante cualquier emergencia cubierta por tu plan de asistencia en tu viaje.

    ¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?

    La cobertura comienza a partir de los 100 km de distancia del domicilio en caso de un viaje nacional. En caso de viajar al extranjero la cobertura comienza una vez que el pasajero sale del país.

    El servicio finaliza hasta el último día de vigencia que hayas contratado, es muy importante que al momento de seleccionar las fechas del viaje estas sean desde el día que inicia el viaje, hasta el día en que finaliza el viaje.

    Realizar la contratacion de tu seguro de viaje es muy facil!

    1. Ingresa los datos de tu viaje en el cotizador y calcula el precio del seguro.
    2. Completa los datos de los pasajeros que serán beneficiarios de la cobertura. Deberás de ingresar nombre completo, numero de documento o pasaporte y la fecha de nacimiento.
    3. Informa los datos de facturación necesarios para confeccionar la factura de tu compra.
    4. Realiza el pago de tu cobertura con el medio de pago que prefieras. Una vez ingresada la solicitud recibes automáticamente un correo para que puedas realizar el pago de manera privada y segura.
    5. Por último, recibirás un nuevo correo con el voucher(s) de la cobertura para que puedas descargar.

    ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes comprar tu seguro con una o más tarjetas de crédito, con tarjeta de débito, transferencia y depósito bancarios. Tambien puedes realizarlo en efectivo mediante Pago Facil o RapiPago.

    Las alternativas disponibles para tu compra están en la sección “Forma de pago”, en el último paso antes de comprar. Una vez ingresada la solicitud recibiras automaticamente un correo electronico para que puedas procesar el pago de manera privada.

    ¿Qué hacer en caso de necesitar asistencia?

    Tenés que comunicarte con la central operativa para obtener una autorización antes de iniciar cualquier acción.

    ¿Cómo cambio o cancelo mi solicitud?

    Puedes realizar cualquier cambio sin ningún costo o penalidad hasta 48 hs antes de la fecha de inicio de vigencia. En este contexto de tanta inestabilidad al momento de realizar un viaje es muy frecuente que puedan alterarse los planes, debido a esto las reservas son flexibles y puedes solicitar el cambio de fecha de inicio, o incluso dejar la cobertura en “Stand By” hasta que cuentes con mayores certezas de realización del viaje. Cuando realices el viaje, simplemente nos informas para activar la cobertura.

    También puedes cancelar la solicitud, te haremos la devolución al mismo medio de pago por el que compraste. Si compraste con efectivo, ten tus datos de cuenta bancaria listos.

    Información útil antes de salir de viaje

    SEGURO COVID-19 NACIONAL

    ¿Vas a un destino dentro del país?

    Te acompañamos en la planificación del viaje, ofreciéndote información, servicios y asesoramiento útil a la hora de armar tu hoja de ruta.

    Leer más
    SEGURO COVID-19 INTERNACIONAL

    ¿Vas a un destino fuera del país?

    Si tenés pensado visitar otro país, tené en cuenta estos consejos para que tu viaje sea más placentero.

    Leer más

    ¿Que te ofrecemos?
    ¡Compará y ahorrá en todos tus seguros!

    Detrás de Zigler Seguros hay un grupo de asesores matriculados, con un equipo de profesionales que te dará soporte para atender dudas, cotizar tus seguros en diferentes compañías, y atenderte cuando más nos necesites.

    COTIZÁ

    Seleccioná el seguro que buscas y completa el formulario de cotización.

    COMPARÁ

    Obtendrás los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas asegurar.

    CONTRATÁ

    Completá los datos requeridos para la emisión de la póliza y listo!

    ADMINISTRÁ

    Finalmente, recibirás un email con el certificado de cobertura y la póliza.

    ¿Qué seguro buscas?

    ¿Necesitas ayuda o prefieres realizar la compra a través de WhatsApp?

    Escribinos, hay asesores disponibles de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sino podes dejarnos un mensaje y te responderemos en el horario indicado.

    Qué opinan nuestros clientes?